El Redmi de gama alta es oficial y se muestra en un trailer de Avengers: Endgame

El Redmi de gama alta es oficial y se muestra en un trailer de Avengers: Endgame

Redmi ha publicado un teaser del Redmi con cámara motorizada en un trailer de la última película de Marvel, Avengers: Endgame.

Que Redmi, la submarca de Xiaomi, está trabajando en un terminal de gama alta es algo conocido. Las diferentes filtraciones y rumores apuntan a ello pero hasta ahora no habíamos visto una imagen oficial del mismo.

Esto ha cambiado al publicarse un vídeo en el que se se mezcla el trailer de la última película de Marvel Avengers: Endgame con imágenes promocionales de Redmi, la marca de móviles que colabora con dicha película (aunque es raro que en la misma también aparezca un Pixel 3).

En dicho vídeo podemos ver algunas tomas de diferentes dispositivos de la marca, como el Xiaomi Redmi Note 7 Pro, pero lo importante está al final.

La cámara motorizada es una realidad

En un plano en el que se muestra la silueta del que será el primer móviles de gama alta de Xiaomi, se ve como la cámara delantera está escondida en el marco superior, y que saldrá con un sistema mecánico similar al del Vivo Nex.

Se espera que la presentación de este móvil tenga lugar en las próximas semanas, seguramente antes de que Realme anuncie su expansión a Europa dado que también están preparando un terminal con este sistema fotográfico.

Prestaciones de gama alta

Además de una cámara delantera llamativa y una pantalla sin recorte, se espera que este Redmi sea un verdadero terminal emblema para la firma. Usará el Snapdragon 855, tendrá 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna y tres cámaras detrás, de 48 Mpx, 13 Mpx y 8 Mpx y es posible que siga la línea de los Mi 9 y Mi 9 SE con un sensor angular, un gran angular y un telefoto, aunque esto aún no se ha confirmado.

Otra prestación que se espera que tenga es el jack de audio 3.5 mm, algo que podría sorprender, pero no tanto como el NFC ya que sería el primer Redmi en tenerlo.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Realme, el mayor rival de los Xiaomi Redmi, llegará a Europa en unas semanas
Las notificaciones de Android llegarán a Windows 10 de forma oficial