Samsung actualiza el Galaxy S10 mejorando mucho el sensor de huellas

Samsung actualiza el Galaxy S10 mejorando mucho el sensor de huellas

Samsung ha liberado una actualización del sistema operativo para el Samsung Galaxy S10 en la que mejora mucho su nuevo sensor de huellas ultrasónico..

Samsung ha querido este año evolucionar de forma notable su Galaxy S con respecto al modelo del año pasado dado que era su décimo aniversario. Pese a no haber tomado decisiones de diseño arriesgadas (eso lo ha dejado para el Galaxy A80), el Galaxy S10 ha traído algunas novedades llamativas.

A la pantalla con recorte para la cámara hemos de sumar el nuevo sensor de huellas en pantalla que, al contrario que la competencia, usa tecnología ultrasónica.

Este sensor es más rápido, pero a la hora de la verdad muchos usuarios se quejaban de que para que funcionara bien tenían que dejar el dedo puesto mas tiempo del esperado. Esto es lo que ha querido corregir Samsung en una pequeña actualización liberada hace poco.

Sólo 7 MB para arreglar una función muy usada

Samsung actualiza el Galaxy S10 mejorando mucho el sensor de huellas

Una de las curiosidades de dicha actualización es lo poco que pesa. Estamos acostumbrados a ver actualizaciones de cientos de MB cuando no de miles de MB. En esta ocasión son sólo 6.9 los MB que ocupará y es que la mejora del sensor de huellas es la única novedad.

Como todas las actualizaciones, está siendo enviada en oleadas. Por ejemplo en Estados Unidos los que han comprado este móvil en Verizon ya la han recibido pero lo que lo compraron por T-Mobile siguen esperando.

En Europa ha llegado a algunos mercados como Polonia o Alemania pero no a todos los países del viejo continente. No obstante, es cuestión de pocos días que acabe llegando a todas las unidades, mejorando la identificación biométrica.

Samsung da más importancia a las actualizaciones

Parece que Samsung ha cambiado su política de actualizaciones y esto que vemos hoy no es más que otro ejemplo. Hace unos días os contábamos cómo el Samsung Galaxy A50 había recibido también una OTA con un nuevo firmware para mejorar, entre otras cosas, su lector de huellas. Esperemos que siga el ritmo de mejoras con correcciones y también con nuevas funciones.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Inteligencia artificial para combatir las noticias falsas: ya puedes descargar Sherpa News
Nova Launcher se actualiza y ya permite usar Google Discover en modo oscuro