Samsung Galaxy S10 a un precio ridículo y otras ofertas espectaculares

Samsung Galaxy S10 a un precio ridículo y otras ofertas espectaculares

En las ofertas de eBay nos encontramos los nuevos Glalaxy S10 a un precio ridículo, aunque también vemos grandes ofertas como los Google Pixel 3XL o Mate 20

En las ofertas de eBay nos encontramos los nuevos Glalaxy S10 a un precio ridículo, aunque también vemos grandes ofertas como los Google Pixel 3XL o los Mate 20 de Huawei, entre otros chollos.

Los Samsung Galaxy S10 al precio más bajo: absurdo

El último móvil de Samsung llegó en tres nuevos formatos, donde podemos apreciar que Samsung sigue siendo un gran rival a batir. Una vez más, nos encontramos móviles que presumen de tener la mejor pantalla, pero que también se encuentran a la última en fotografía, procesador y software.

Algo que destacamos a favor de los Galaxy S10 es que son móviles que no renuncian a nada. No solo tenemos potencia, sino que mantienen el jack de auriculares, ofrecen soporte para tarjetas microSD, mantienen la resistencia al agua o la carga inalámbrica. Destacar al S10e como móvil de gama alta en formato compacto, para aquellos que reniegan de móviles grandes.

Google Pixel 3 XL al mejor precio

Google Pixel 3 XL

Aunque han salido nuevos móviles, el Pixel 3 XL sigue siendo el mejor móvil de Google. Si buscas la mejor experiencia Android, este es el terminal que debes elegir, al incorporar durante tres años desde su lanzamiento la última versión de Android disponible.

Además de su magnífico software, nos encontramos con una pantalla fantástica (eso si, con un notch muy feo), un excelente sonido y una cámara espectacular. Sin duda, un móvil que con la rebaja de precio sigue siendo recomendable.

Google Pixel 3 XL por 630 euros.

Huawei Mate 20 a un precio ridículo

Análisis del Huawei Mate 20 Pro

El Huawei Mate 20 Pro fue para muchos el mejor móvil del año pasado, aunque su precio quizás era demasiado elevado para quienes buscan innovación a un precio razonable. Cuando Huawei presentó este modelo, pudimos conocer no solo el mejor móvil de la segunda mitad del año, sino el Mate 20 y Mate 20X, móviles que integran el mismo procesador y tecnologías menos punteras a un precio más asequible.

El Mate 20 Pro es una gran alternativa al nuevo P30 Pro, ya que los cientos de euros de descuento lo posicionan mucho mejor en calidad precio. Lo mismo ocurre con el Mate 20, que cuesta poco más de 500 euros.

Grandes ofertas que no te debes perder

Todas las ofertas de eBay.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
3 trucos para la cámara del Samsung Galaxy M20
Xiaomi Mi 9 SE: unboxing y primeras impresiones
Probamos el Samsung Galaxy Fold: cambiando la esencia del smartphone
5 APLICACIONES imprescindibles en SEMANA SANTA
Disney + TODA LA INFORMACIÓN | ¿El fin de Netflix?
Convierte tu Android en una llave de seguridad
Toma de contacto del Samsung Galaxy A40
Probamos el Samsung Galaxy A70
Samsung Galaxy A80: probamos lo más innovador de Samsung
La respuesta de SAMSUNG a XIAOMI | Enfrentamos los Galaxy A
Análisis Samsung Galaxy A50
Cómo usar un PENDRIVE USB con ANDROID
Samsung Galaxy A50: unboxing y primeras impresiones
ACELERA tu conexión a INTERNET con esta app
Cómo moverte entre pestañas de Chrome y otros gestos que agradecerás

Lo más visto

El OPPO Reno más potente desvelado en la página oficial de reserva
El teclado de Google se actualiza con un potente portapapeles