Samsung renovará su tablet más grande: nueva Galaxy View 2 filtrada

Samsung renovará su tablet más grande: nueva Galaxy View 2 filtrada

Tras una primera Galaxy View, con pantalla superior a las 18 pulgadas, Samsung volverá a la carga con la Galaxy View 2: primeras imágenes filtradas.

No es que el sector de las tablets en Android sea muy popular, pero hay fabricantes que mantienen una línea de estos dispositivos en activo. Es el caso de Samsung con sus Galaxy Tab, una serie de tabletas con distintos tamaños, especificaciones y precio. Además, la marca experimentó en las tablets de gran formato con la Samsung Galaxy View, un dispositivo de 2015 que aún no se había visto renovado. Hasta ahora.

Tras una primera Samsung Galaxy View que causó sensación por el enorme tamaño de su pantalla tenemos las primeras imágenes de la Samsung Galaxy View 2, la tablet de grandes dimensiones que el fabricante surcoreano está preparando para los próximos meses. Así lo ha descubierto SamMobile, que ha distribuido los renders de cómo será este futuro dispositivo.

Samsung Galaxy View 2: pantalla de 17,5 pulgadas con soporte desplegable

Samsung renovará su tablet más grande: nueva Galaxy View 2 filtrada

Imagen de SamMobile

La nueva tablet sigue manteniendo la esencia de la View original ya que su pantalla ofrece unas dimensiones enormes incluso para un dispositivo de gran formato: la diagonal asciende a las 17,5 pulgadas. Dicha superficie es algo inferior a la Samsung Galaxy View original ya que esta disponía de un panel de 18,4 pulgadas. Los marcos anchos se mantienen, al menos según los renders publicados por SamMobile.

Uno de los cambios más notorios en el diseño es el del soporte trasero. Si en la tablet original se apreciaba una especie de asa con una lengüeta que se desplegaba desde la mitad del dispositivo, en la Samsung Galaxy View 2 el mecanismo se cambia por una bisagra al más puro estilo Galaxy Fold que permite desplegar el soporte para ajustar el ángulo de la tablet según se desee. El asa desaparece; ofreciendo a cambio un agujero enorme de forma circular.

Samsung renovará su tablet más grande: nueva Galaxy View 2 filtrada

Ignoramos las características de hardware, pero este no parece que estará en el «top» de especificaciones. Los rumores apuntan a un Samsung Exynos 7885 y a 3 GB de memoria RAM. Ignoramos la fecha de presentación de esta Samsung Galaxy View 2, pero no debería de demorarse en exceso.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Es oficial: Samsung retrasa indefinidamente la venta del Galaxy Fold
El Xiaomi Mi 6 comienza su actualización a Android 9 Pie, primero en beta