¿Se ha filtrado el Redmi Pro 2 con Snapdragon 855 y cámara retráctil?

¿Se ha filtrado el Redmi Pro 2 con Snapdragon 855 y cámara retráctil?

En las redes están circulando imágenes sobre un supuesto rumor de un Redmi con procesador Snapdragon 855 ¿es real o es fake?

En las redes está circulando un rumor acerca del nuevo móvil de Redmi, la marca lowcost del fabricante chino Xiaomi, la cual actúa ahora como una marca independiente. Hay rumores sobre el lanzamiento de un buque insignia de esta nueva marca, pero nos plantean más dudas que respuestas. ¿Realmente las filtraciones son reales?

Redmi Pro 2 con Snapdragon 855 y cámara de 48 Mpx ¿es real?

La imagen que vemos arriba ha causado mucho revuelo en las redes. El usuario de Weibo TheTime ha compartido esta imagen en la red social china, causando revuelo. TheTime no ha confirmado que sea o no un móvil real, sino que se ha limitado a decir: «Redmi Pro 2, con Snapdragon 855 y cámara retráctil, ¿cuánto crees que costaría si se llegase a vender?».

Para más de uno, esta imagen es una confirmación de que este móvil de Redmi es real, pero nosotros desconfiamos de que lo sea. ¿Las razón? Demasiado parecido al Redmi Note 7.

Hemos tomado el render del Redmi Note 7 (izquierda) y lo hemos colocado al lado del supuesto Redmi Pro 2 con Snapdragon 855 (derecha). Si nos fijamos bien, los parecidos de los modelos son evidentes. Tenemos el mismo color, los mismos reflejos, para hacer hueco a la tercera cámara ha borrado la descripción de las cámaras. Es un móvil más estrecho, y a causa de ello la tipografía es más estrecha, algo que no debería ocurrir en un producto final.

Colocar un nuevo wallpaper y una cámara retráctil no son tareas difíciles para alguien con conocimientos básicos de Photoshop. El usuario TheTime no ha confirmado en ningún momento que esta imagen sea real o falsa, pero el ansia de información la está comenzando a convertir en una filtración.

Cuando cualquier cosa es un leak

Otra supuesta filtración es esta imagen de un directivo de la marca Redmi en sus oficinas, donde hay un móvil que según varios usuarios de Weibo es el Redmi Pro 2, con lector de huellas en pantalla, cámara retráctil y Snapdragon 855.

Ese móvil que vemos en la mesa sí que es real, pero puede ser cualquier cosa. ¿Podría ser un prototipo de un Redmi Pro 2 con todas esas tecnologías? Sí. ¿Podría ser una maqueta de alguno de los muchos prototipos que diseñan todas las marcas? También.

El único dato oficial con el que contamos es una declaración oficial de uno de los principales directivos de Redmi, donde confirman que no deberíamos esperar un Redmi con este procesador a corto plazo. Por esta misma declaración es posible que ya existan prototipos de un Redmi con Snapdragon 855, pero un prototipo no es confirmación de nada.

Hoy en día cualquier chorrada es un leak.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Google potenciará la personalización en Android Q con una app de temas
Android Q copia lo mejor de los gestos del iPhone