Comparte todas tus aplicaciones instaladas y libera memoria con esta app

Comparte todas tus aplicaciones instaladas y libera memoria con esta app

Skit es una nueva aplicación que no solo te ofrece toda la información del resto de apps instaladas, también puedes compartir su Apk y gestionarlas.

Administrar las aplicaciones instaladas en el teléfono no solo resulta bastante sencillo, también muy útil: eliminando lo que no usas podrás seguir instalando apps y juegos. Ahora bien, no hay mejor manera de gestionar todas las aplicaciones que desde otra aplicación. Y tenemos nueva favorita: Skit.

Skit es una app desarrollada por el creador de nuestra aplicación preferida para el análisis de un dispositivo: Castro. Muy bien planteada, con un diseño exquisito, cargada de opciones y con una finalidad muy clara: conseguir que tu teléfono funcione mucho mejor y de manera sencilla. Además, Skit posee una herramienta clave: te permite compartir todas tus apps, incluso las de sistema.

Skit comparte las aplicaciones instaladas en Apk, elimina otras apps y muestra toda su información

Comparte tus apps instaladas en Apk y gestiona todo tu almacenamiento

No es que la aplicación provea de muchas más funciones que aquellas que puedes obtener de manera manual accediendo a las distintas partes del sistema, pero sí que permite una gestión centralizada, mucho más cómoda y con más cantidad de información a tu alcance. No solo de todo el móvil, también app por app.

Skit ofrece un menú de navegación en la parte baja de la pantalla que da acceso a las diferentes zonas de la aplicación. En «Analíticas» tendrás información de cómo se encuentra tu dispositivo en términos de almacenamiento; en «Aplicaciones» tendrás acceso a todas las apps instaladas en el dispositivo y separadas por usuario y por sistema; con «Otro» accederás a los ajustes y resto de funciones extra de Skit.

Comparte tus apps instaladas en Apk y gestiona todo tu almacenamiento

El uso de la app es muy intuitivo: puedes ver toda la información yendo a la sección clave o entrando en cada app; descubriendo todos los permisos que ha pedido a las actividades que mantiene en funcionamiento o sus servicios. Además, y con el icono inferior de la brújula, Skit te permite eliminar la app, extraer el contenido del Apk o compartir la aplicación también en formato Apk. ¿Que descargaste un juego o app que quiere un amigo tuyo? No hace falta que se conecte a la Play Store, basta que se lo compartas utilizando Skit.

Comparte tus apps instaladas en Apk y gestiona todo tu almacenamiento

Si bien la aplicación es buena, está bien diseñada y ofrece un montón de funciones, le he encontrado algunas carencias a Skit. Por ejemplo, el listado de las aplicaciones aparece por orden alfabético y sin opción de filtrar por tamaño o antigüedad, algo sumamente práctico; y no se pueden marcar varias aplicaciones para eliminarlas en serie, por lo que hay que ir una a una (esto sí se encuentra en la versión premium). Por lo demás, y teniendo en cuenta que Skit es una aplicación nueva, es una muy buena app que irá mejorando en próximas actualizaciones.

Skit es un administrador de aplicaciones gratuito que ofrece alguna opción avanzada mediante una versión premium (mayoritariamente personalización). Carece de anuncios y la versión gratuita es completamente funcional. Y muy recomendable.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
Las mejores apps de RADIO en el móvil
BlackShark 2: Unboxing y toma de contacto
Análisis del Huawei P30: el equilibrio hecho móvil
Análisis Pixel 3a XL
Unboxing Google Pixel 3a XL
Samsung Galaxy A50 vs Xiaomi Mi 9 SE
Huawei P30: unboxing y primeras impresiones
Personaliza los botones de tu móvil Xiaomi sin instalar nada
Convierte tu Smartphone en un Kindle con estas apps
5 APPS del TIEMPO que debes conocer

Lo más visto

Samsung Galaxy View 2, una tablet gigante con batería al mismo nivel
Nuevo Honor 8S, uno de los móviles más baratos de la marca