Spark ya en Android, descarga la mejor alternativa gratuita a Gmail

Spark ya en Android, descarga la mejor alternativa gratuita a Gmail

Ha tenido que morir Inbox para que Spark desembarque definitivamente en Android. Y ya lo tenemos aquí: puedes descargarlo y usarlo de forma gratuita.

Hoy es un día triste para los que confiaron en Google para revolucionar sus bandejas de correo electrónico: Inbox termina su recorrido muriendo hoy 2 de abril de 2019. Es una gran pérdida para todos los usuarios; que tendrán que elegir un cliente alternativo o pasar definitivamente a Gmail. ¿Eres de los que usa Inbox y necesita un cliente a la altura? Spark ha llegado a Android.

Hasta ahora Spark estaba disponible en Mac OS y iOS, pero la empresa que desarrolla el cliente ha decidido trasladarlo a Android ofreciendo las mismas ventajas que hasta ahora. Y es que no solo es capaz de acceder a una multitud de servicios de correo electrónico, también integra funciones profesionales y de equipo. Con una ventaja para el usuario personal: no debe pagar ni suscripción ni por la app.

Spark para Android está disponible en la Google Play Store. Se ofrece como una gran alternativa a Gmail y como esa balsa salvavidas que estarán buscando los usuarios de Inbox. Lo hemos probado en nuestros dispositivos y vale la pena dar el salto: es un gran cliente de email.

Spark es completo, potente, clasifica automáticamente los tipos de correo…

Spark ya en Android, descarga la mejor alternativa gratuita a Gmail

El servicio de email ha aterrizado en Android con todas las bondades que llevan disfrutando desde hace un tiempo los usuarios de Apple. Es una aplicación muy pulida, de uso intuitivo y preparada para no perder el tiempo en los correos poco importantes. Se puede personalizar en la clasificación de la bandeja, también en elementos como los gestos para gestionar cada email de manera concreta.

La interfaz quizá necesite un estilo más Material Design y la opción de modo oscuro. Más allá de aquí no le vemos pegas: Spark para Android cumple con creces con lo que se propone. No solo en el aspecto, que es secundario, principalmente en lo que importa: notificaciones push, gestión completa de bandejas y opciones extra para los que necesiten potenciar su uso del email.

Spark ya en Android, descarga la mejor alternativa gratuita a Gmail

En Spark tenemos opciones como la posibilidad de anclar correos (pobre Inbox), asociar recordatorios para que no se nos olvide pedir una respuesta y también programar la entrega de los correos (estas dos opciones también están ahora en Gmail). Spark es multiplataforma (Mac OS, iOS y Android, de momento), funciona de manera gratuita e incluye trabajo en equipo para que gestionar los emails laborales pueda realizarse entre varias personas.

Spark ya en Android, descarga la mejor alternativa gratuita a Gmail

Spark ofrece la aplicación y servicio de email gratis para uso particular; obteniendo los beneficios de las cuentas profesionales: quienes necesiten más miembros para el equipo de trabajo (a partir de 2 colaboradores) tendrán que pagar una suscripción. Esto no afecta al uso personal, por lo que puedes utilizar Spark para Android sin coste adicional.

Spark ya en Android, descarga la mejor alternativa gratuita a Gmail

¿Quieres probar Spark para Android? Ya está disponible en la Google Play Store. Si utilizas con frecuencia el correo electrónico te recomendamos echarle un vistazo, seguro que te convence.

Versión:
Autor: Readdle Inc.
Requiere
Tamaño:
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Nuevo Nokia X71, triple cámara trasera y agujero en pantalla
Así afectó el malware a Android en 2018 y cómo Google le hizo frente