3 trucos para la cámara del Samsung Galaxy M20

3 trucos para la cámara del Samsung Galaxy M20

Os damos tres consejos para que podáis sacarle el máximo partido a la aplicación de cámara del nuevo Samsung Galaxy M20.

Samsung está reformulando su estrategia de terminales en la gama baja y media y uno de los más importantes para ello es el Samsung Galaxy M20, un dispositivo que inaugura una nueva familia y que ha sido pensado para rivalizar directamente con Xiaomi.

En el análisis que le hicimos hace unos días os contamos cuales eran sus ventajas y sus inconvenientes y entre estos últimos estaba, en ocasiones la cámara. Pese a eso nos encontramos algunos aspectos de software que nos sorprendieron para bien, y que es posible que pasen desapercibidos.

Eligiendo las opciones que queremos ver

En todos los fabricantes podemos ver muchas funciones en la aplicación de cámara. Esto es normal dado que esta función, la fotográfica, es cada vez más polivalente y versátil. Pero el Galaxy M20 tiene una opción que nos permite ocultar funciones que sabemos que no vamos a usar, dejando sólo las que queramos tener activas.

Para ello hemos de abrir la app de cámara, pulsar en el icono del engranaje de la esquina inferior izquierda, buscamos la opción Editar Modos de cámara y luego la parte de la interfaz que queramos cambiar, la de la cámara trasera o delantera.

Corrigiendo al perspectiva de la cámara

Este modelo cuenta con dos sensores en la zona trasera. Uno de ellos es el gran angular, que nos permite hacer fotos a una gran zona, pero que deforma los laterales.

Para corregir la perspectiva lo que tenemos que hacer es abrir la foto tomada en la aplicación de galería de Samsung y pulsar en Corrección de Forma. Una vez ahí podemos cambiar entre la versión normal y la editada, sin deformación.

Hacer una foto sin tocar la pantalla

El último truco viene activado por defecto pero es posible que no lo sepáis. Podéis hacer una foto abriendo la palma de la mano, el sistema detectará la forma y pondrá el disparo con retardo de 3 segundos.

Si queremos desactivarlo podemos abrir los ajustes y desmarcar la opción de Mostrar palma.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Amazon rebaja todos los altavoces Amazon Echo en su tienda
Aún puedes usar Google Inbox con este sencillo truco. De momento…