Gestiona las descargas de Netflix y elimina los dispositivos que no usas

Gestiona las descargas de Netflix y elimina los dispositivos que no usas

¿Tienes un móvil que ya no usas y Netflix te dice que lo tienes ocupado por descargas? Puedes eliminarlo a distancia, te enseñamos cómo.
En:

Netflix es de esas aplicaciones que no solo es una app, también es la llave a un servicio enorme de entretenimiento. Dado que es multiplataforma, todo lo que hagas en el smartphone repercute en tu cuenta, tanto a nivel de series y películas favoritas como en el uso que hagas de las descargas. Y aquí llega el problema: ¿cómo saber qué dispositivos tienen descargas de Netflix y eliminarlos a distancia?

El servicio de streaming no solo posee visionado en línea, también ofrece descargas para que puedas bajar el contenido que quieres a tu smartphone o tablet. En el caso de que hagas login con tu cuenta en varios dispositivos, o compartas dicha cuenta con otros usuarios, te toparás con el límite de descargas; que varía en número de dispositivos dependiendo del tipo de suscripción.

No puedes descargar todo el contenido que desees a un número ilimitado de móviles. Así que, en el caso de que te tropieces con que registras un nuevo dispositivo y Netflix no te deja descargar nada porque llegaste al límite, debes proceder a la eliminación. Es muy sencillo.

Accede a tu lista de dispositivos de Netflix y elimina los que ya no utilices para descargar nuevo contenido

Gestiona las descargas de Netflix y elimina los dispositivos que no usas

Las suscripciones tienen tres límites clave: la calidad máxima de reproducción, el número de pantallas en reproducción simultánea y la cantidad máxima de dispositivos que puede almacenar descargas. El número de pantallas y los dispositivos máximos con descargas coinciden: según el tipo de suscripción serán 1, 2 o 4.

Cuando alcanzas tu límite de dispositivos con descargas no puedes bajar más contenido en un nuevo móvil o tablet. La única solución entonces es eliminar un dispositivo anterior para que deje sitio al nuevo. Así puedes hacerlo:

  • Abre tu aplicación de Netflix y desplázate a «Más«, en la parte inferior de la aplicación.
  • Pulsa en «Cuenta«.
  • Se abrirá la versión móvil de la web de Netflix. Debes ir a «Administrar descargas en dispositivos«.
  • Aparecerá toda la lista de móviles y tablets registrados para las descargas. Solo tienes que eliminar los que ya no uses.
  • Debes tener en cuenta que al eliminar el dispositivo este perderá todas las descargas almacenadas, pero no el acceso a Netflix. Para bloquear a las personas que tienen acceso a tu cuenta debes cambiar la contraseña y después eliminar las descargas de su dispositivo.
  • Adicionalmente también puedes acceder a la administración de dispositivos desde el navegador: usa este enlace.

Gestiona las descargas de Netflix y elimina los dispositivos que no usas

De esta manera tendrás acceso a las descargas de los dispositivos y a su gestión, incluso aunque no tengas el móvil o la tablet físicamente. Es una buena forma de gestionar tu cuenta de Netflix, especialmente si la utilizas en modo compartido: así nadie podrá aprovecharse del acceso.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
Las mejores apps de RADIO en el móvil
BlackShark 2: Unboxing y toma de contacto
Análisis del Huawei P30: el equilibrio hecho móvil
Análisis Pixel 3a XL
Unboxing Google Pixel 3a XL
Samsung Galaxy A50 vs Xiaomi Mi 9 SE
Huawei P30: unboxing y primeras impresiones
Personaliza los botones de tu móvil Xiaomi sin instalar nada
Convierte tu Smartphone en un Kindle con estas apps

Lo más visto

¿Es este el Motorola Razr plegable? El móvil vuelve a filtrarse
Usa Android en el ordenador y ejecuta todas tus aplicaciones con Bliss