El clásico Wonder Boy: The Dragon’s Trap llega a Android con descuento

El clásico Wonder Boy: The Dragon’s Trap llega a Android con descuento

Se ha anunciado la llegada a dispositivos móviles Android y iOS del clásico Wonder Boy: The Dragon’s Trap, un juego de 1989 de Sega.
En:

Hace treinta años me compré mi primera consola. Bueno, a decir verdad ue un regalo, aunque no recuerdo de quién. Era la Sega Master System II, una apuesta por los videojuegos que se contraponía a la omnipresente Nintendo.

Recuerdo que el primer juego que probé era Alex Kidd in Miracle World, pero porque era el que venía precargado en la memoria de la consola. Pero también recuerdo otro que me prestaron, el primer juego que deseé tener y que me marcó. Se llamaba Wonder Boy III: The Dragon’s Trap. Y ahora llega a Android.

Wonder Boy: The Dragon’s Trap en Android

El popular juego de plataformas que se estrenó en la consola de Sega ha sido uno de los más aplaudidos en su remasterización para PC. Además de haber mantenido los gráficos originales han optado por unos nuevos basados en dibujos no digitales que le dan una perspectiva fresca.

En este juego controlaremos a Wonder Boy y Wonder Girl, personajes con la capacidad de usar otros alter egos basados en animales con características particulares. Podremos volar como un halcón, nadar como una piraña y luchar como un león.

Este juego ha anunciado su llegada a las plataformas móviles, tanto iOS como Android, y lo hará el 30 de mayo. Además, podremos usar nuestro mando bluetooth por lo que si conectamos el móvil a la TV con un cable HDMI podremos emular la experiencia de consola del siglo pasado.

Descuentos si nos registramos

Era de esperar que no se tratara de un juego gratuito al no tener ni compras dentro de la aplicación ni anuncios. Costará 8.99 dólares pero si nos registramos en la Google Play Store para que nos avisen el precio bajará un 30%. No es mala oferta.

Si os parece caro pensad que la versión de consola y de PC, que es la misma, cuesta 19.99 euros.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Huawei y Xiaomi pondrán a la venta sus móviles 5G el mismo día
Facebook para Android se reinventa: los grupos son el centro de la app