Xiaomi Mi Fan Festival: muchos descuentos y día sin IVA

Xiaomi Mi Fan Festival: muchos descuentos y día sin IVA

Xiaomi celebrará del 4 al 6 de abril el MFF o Xiaomi Mi Fan Festival, un evento con descuentos, cupones, juegos y regalos.
En:

Xiaomi va a celebrar un nuevo evento en el que nos permitirá ganar regalos y en el que bajará el precio de muchos terminales y accesorios a nivel mundial. Se llamará Mi Fan Festival y esta dedicado a los fans de la marca.

En España también tendremos oportunidad de comprar muchos de sus productos en oferta, además de conseguir premios y cupones de descuento.

Eso sí, las principales novedades como e Redmi Note 7 o el Xiaomi Mi 9 no cambian su coste, pero era de esperar porque son muy recientes y ya están muy ajustados en precio.

El 6 de abril es el día sin IVA

Este evento tiene lugar entre el 4 y el 6 de abril y será este último día en el que podamos comprar muchos productos con un 21% de descuento, el equivalente a no pagar el IVA aunque obviamente si se hace. Simplemente se aplica una rebaja por ese importe al comprar en las Mi Stores. Algunos buenos ejemplos de móviles en oferta son:

  • PocoPhone F1 6+64 GB por 279 euros
  • PocoPhone F1 6+128 GB por 329 euros
  • Redmi 6A 2+16 GB por 99 euros
  • Xiaomi MI A2 Lite 6+64 GB por 179 euros

Descuentos en función del precio

Además de los descuentos del día sin IVA podremos comprar móviles con descuentos en función del precio. Si vale 100 euros tendremos 10 euros de descuento, por 200 tendremos 20 y por 300 o más tendremos 30. Esto se aplicará tanto a móviles como a accesorios.

Ventas flash diarias

Para terminar, cada día del 4 al 6 habrá una venta flash desde las 22:00 a las 23:59 en la que podremos comprar un móvil con un gran descuento del 50%, como el Xiaomi Mi A2 de 4+64 GB por 159 euros. Eso sí, sólo habrá 100 unidades.

Y si quieres ganar descuentos y cupones puedes hacerlo con un juego al que podemos acceder en el teléfono escaneando el código QR de la página de Xiaomi.

Ir al Mi Fan Festival

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Xiaomi patenta dos alternativas al notch que son incluso peores
El Xiaomi Redmi 7 ya se puede comprar en España a un precio rompedor