Ya puedes comprar los Xiaomi AirDots Pro en España

Ya puedes comprar los Xiaomi AirDots Pro en España

Aunque Xiaomi no los ha puesto aún a la venta, ya puedes comprar los AirDots Pro en España, con IVA incluido, envío en 1 día y 2 años de garantía.

Uno de los auriculares inalámbricos más esperados son los AirDots Pro de Xiaomi. Sin haber llegado de forma oficial a España, ya podemos comprarlos en una tienda española de confianza como es PC Componentes. El precio es algo mayor que si lo compramos en China, pero ofrece muchas ventajas y comodidades.

Ya puedes comprar los Xiaomi AirDots Pro en España

Los AirPods son uno de los mayores éxitos comerciales de Apple en sus últimos años. Más allá de las cifras de venta de estos auriculares, una razón de su éxito es la gran cantidad de auriculares que han decidido copiar el concepto de Apple.

Algunas marcas han optado por versiones con controles táctiles como los TicPods Free, mientras que también hemos encontrado modelos de buena calidad a precios más bajos, como los SoundPeats que analizamos recientemente.

Una de las marcas que más interés ha suscitado es Xiaomi. Sus móviles han alcanzado tanta excelencia en calidad / precio, que la presentación de sus propios AirPods, llamados AirDots, causó muchísimas expectativas.

Poco después, el fabricante presentó una versión mejorada a la que llamó AirDots Pro. Estos auriculares destacan por ofrecer cancelación de ruido activa, además de gestos táctiles y botón para asistente. Destacamos también un sonido de calidad, mediante el uso del codec Bluetooth AAC.

Estos auriculares contaban con un precio de salida de 399 yuanes, que en su día eran 50,83 euros al cambio. Si echamos un ojo por Aliexpress, comprar estos auriculares en China ronda entre 55-60 euros. Aliexpress Plaza los ofrece en España a 79,99, pero están agotados.

La tienda española PC Componentes ha añadido estos auriculares recientemente a su catálogo, con un precio de 85,99 euros + gastos de envío (gratuitos si eres usuario premium). Estos auriculares son los mismos que podemos encontrar en China, con algunas ventajas adicionales.

  • El envío es desde España: No tendrás sustos con aduanas, además de envío en 1 día. Si lo compras hoy, lo recibes mañana.
  • IVA incluido: Cualquier producto que se venda en España tiene que pagar impuestos.
  • 2 años de garantía en España: La ventaja de comprar en la Unión Europea es que estamos mejor protegidos con leyes de garantía de hasta 2 años.

AirDots Pro en PC Componentes.

Puedes hacerte con los AirDots Pro de Xiaomi en el siguiente enlace. Si estabas esperando que llegasen a España, ha llegado tu momento. Si crees que su precio se escapa y quieres unos auriculares con garantías, te recomendamos leer nuestra review de los SoundPeats Truefree 5.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
3 trucos para la cámara del Samsung Galaxy M20
Xiaomi Mi 9 SE: unboxing y primeras impresiones
Probamos el Samsung Galaxy Fold: cambiando la esencia del smartphone
5 APLICACIONES imprescindibles en SEMANA SANTA
Disney + TODA LA INFORMACIÓN | ¿El fin de Netflix?
Convierte tu Android en una llave de seguridad
Toma de contacto del Samsung Galaxy A40
Probamos el Samsung Galaxy A70
Samsung Galaxy A80: probamos lo más innovador de Samsung
La respuesta de SAMSUNG a XIAOMI | Enfrentamos los Galaxy A
Análisis Samsung Galaxy A50
Cómo usar un PENDRIVE USB con ANDROID
Samsung Galaxy A50: unboxing y primeras impresiones
ACELERA tu conexión a INTERNET con esta app
Cómo moverte entre pestañas de Chrome y otros gestos que agradecerás

Lo más visto

Esta aplicación de Google mide tu ubicación con Wi-Fi
El Xiaomi Mi 9 SE se pondrá a la venta en España mañana