Los creadores de Alto`s Adventure tienen nuevo juego: Golf Blitz

Los creadores de Alto`s Adventure tienen nuevo juego: Golf Blitz

Golf Blitz es el nuevo juego de golf de los creadores de Alto`s Adventure. Es divertido, gratuito y se puede usar en cualquier móvil.
En:

En los últimos meses hemos visto cómo se están poniendo de moda los juegos sobre Golf. Uno de los más esperados era Golf Blitz, una propuesta que priorizaba más la velocidad a la que metíamos la bola en el agujero que el número de golpes que debíamos darle.

Este juego, anunciado en la GDC ofrece una jugabilidad muy elevada con un proceso de aprendizaje realmente corto, aunque por otro lado tiene grandes opciones de personalización y sí, compras integradas, pero al menos es gratuito y no tiene publicidad.

Decenas de avatares y gorros

El personaje protagonista, el clásico StickerMan, es con el que empezamos. A partir de ahí podemos modificarlo con más de 75 avatares diferentes y gorros para darle un estilo diferenciado.

Podremos formar equipos para partidos amistosos e incluso chatear con otros golfistas usando las opciones disponibles en la pantalla.

Además, podremos ver partidos de otros jugadores desde la propia aplicación y usar los diferentes potenciadores que cambian la forma en la que se comporta la pelota cuando le damos un golpe.

Uno de los inconvenientes es que no podemos cambiar entre la orientación vertical y la horizontal y que cuando empezamos un partido, que consta de varios hoyos, no podemos cancelarlo ni siquiera cerrando el juego. Deberemos esperar a que acabe, aunque queramos empezar otra fase.

Como decimos, hay compras en la aplicación, para obtener dinero y gemas, que nos permitirán comprar sobres de cartas que nos darán nuevos palos y nuevos avatares, además de los potenciadores, que se notan mucho en el transcurso de las partidas.

Versión:
Autor:
Requiere

Si te gusta el juego no dejes de probar Golf Battle, una propuesta menos llamativa pero que quizás se parezca algo más al clásico minigolf que Golf Blitz.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Cómo WhatsApp va a proteger tus cuentas en cualquier servicio
Orange abrirá un banco en España con depósitos, tarjetas, préstamos…