La cámara de los Google Pixel se actualiza con el nuevo Timelapse

La cámara de los Google Pixel se actualiza con el nuevo Timelapse

Tras estrenarse en los últimos Google Pixel, los 3a y 3a XL, el modo Timelapse llega ahora a todos los Pixel con una actualización de la app.

No solo de nuevo hardware viven los Google Pixel por más que la renovación de la gama sea más acusada este año con dos modelos «económicos» recién estrenados, también el software forma parte de la esencia de los dispositivos. Android puro y apps exclusivas de Google; con la cámara de los Pixel como principal objeto de deseo, no solo en esos móviles.

¿Cómo mejorar una cámara que es casi perfecta en procesado y detección de elementos? Añadiendo más modos de disparo. Y eso es lo que hizo Google con los Pixel 3a y Pixel 3a XL: incluir el disparo Timelapse (Secuencia acelerada) o fotografía por intervalos para así crear una secuencia del paso del tiempo. ¿Que no tienes uno de los teléfonos nuevos? No hay problema, está llegando al resto de Google Pixel, seguramente después aterrizará en las modificaciones de la app para el resto de Android.

Primero en los Google Pixel 3a, ahora en todos los Pixel: actualiza tu cámara para tener la secuencia acelerada

La cámara de los Google Pixel se actualiza con el nuevo Timelapse

Con el Timelapse resulta muy sencillo obtener un vídeo comprimido en tiempo de un lapso muchísimo más amplio. Basta con poner el smartphone en un trípode para que esté quieto en el mismo sitio, elegir el tiempo entre capturas y pulsar en el botón de grabación: obtendrás 10 segundos de vídeo Mp4 de hasta 20 minutos de la realidad. La selección del tiempo entre fotos se realiza mediante un selector de compresión.

La cámara de los Google Pixel se actualiza con el nuevo Timelapse

El nuevo modo de Timelapse o Secuencia acelerada es sencillo de utilizar y también muy cómodo ya que el móvil realiza todo el proceso. Además, puedes ajustar un parámetro de fotografía antes de iniciar el registro del Timelapse: el balance de blancos. Por defecto estará automático.

A continuación tienes una muestra de Secuencia acelerada tomada con el Google Pixel 3:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sólo son nubes

Una publicación compartida de Paolo AC (@paoloac) el

Además de la novedad del Timelapse la cámara de los Google Pixel estrena otra opción: Visión Nocturna (Night Sight) ahora también guarda las fotos en RAW si el modo está seleccionado en los ajustes.

La actualización para la app de cámara está ya disponible en la Google Play para todos los Pixel. En el caso de que necesites actualizar por Apk solo tienes que descargarte la nueva versión (6.2.030) desde Apk Mirror. Eso sí, de momento solo es apto para los Google Pixel: para el resto de móviles habrá que esperar a que se adapte esta versión de la cámara.

Versión:
Autor:
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Aplicaciones gratis que antes eran de pago, ofertas que duran muy poco
Temple Run se reinventa con un juego de puzles a lo Candy Crush