Ahorra espacio en tu móvil con las aplicaciones web y Hermit

Ahorra espacio en tu móvil con las aplicaciones web y Hermit

Hermit es una aplicación que permite crear apps de cualquier web y servicio de Internet. Twitter, Facebook... Ahorra espacio y sin perder notificaciones.

Hermit es una de esas aplicaciones a las que conviene acercarse de vez en cuando. No solo por sus prestaciones innatas, también por lo bien que evoluciona a base de actualizaciones. ¿Y qué ofrece Hermit? Ahorrar un montón de espacio en tu teléfono cambiando las aplicaciones «normales» por web apps.

Una web app es una aplicación ligera que funciona en consonancia con la web. Una vez instalada no ocupa apenas espacio en el teléfono ya que funciona como acceso a su página de Internet; y sin que esto te impida personalizarla ya que Hermit te permite desde aplicar un tema oscuro a eliminar los anuncios de las aplicaciones. Todo de manera sencilla y gratuita.

Con Hermit puedes hacerte una colección de aplicaciones que funcionará casi igual que las apps nativas e instalables ahorrándote una notable cantidad de almacenamiento y sin que pierdan funciones vitales, como las notificaciones. Twitter, Facebook, Reddit, LinkedIn… Y también la web de El Androide Libre: unos pocos clicks y la convertirás en una cómoda aplicación.

Hermit es perfecta para ahorrarte espacio sin perder prestaciones de las apps conectadas

Ahorra espacio en tu móvil con las aplicaciones web y Hermit

Una de las ventajas más claras de Hermit es el ahorro de almacenamiento en el teléfono. En cuestión de desventajas está la necesaria conexión a Internet ya que, al convertir en app una web, siempre será necesaria una tarifa de datos o WiFi para utilizarla en el móvil. Más allá de aquí utilizar Hermit es una buena manera de economizar y también de mantener solo lo imprescindible: evita el abuso de funciones y de menús de la gran mayoría de apps y elige solo lo básico.

Ahorra espacio en tu móvil con las aplicaciones web y Hermit

Hermit dispone de multitud de web apps ya convertidas para que así tengas acceso desde el inicio a la mayoría de redes sociales que se utilizan vía web. Aunque, si así lo prefieres, también puedes crearte tu propia aplicación: basta con visitar la página y convertirla en web app con unos pocos pasos.

Aviso de notificaciones, bloqueador de publicidad, modo oscuro… Incluso tienes la opción de que Hermit te avise cuando las web apps publiquen nuevo contenido: el abanico de personalización es enorme. Todo en una aplicación gratuita que puedes expandir en funciones con una versión de pago. Y sin que esta sea imprescindible ya que la versión «free» carece de limitaciones para el uso que está concebida: simplificar las aplicaciones convirtiendo el acceso a las páginas en una web app.

Ahorra espacio en tu móvil con las aplicaciones web y Hermit

Puedes descargar Hermit para Android desde el siguiente enlace. Y si quieres la versión de pago ahora la tienes en oferta: actualmente tiene un 33 % de rebaja.

Versión:
Autor:
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
Las mejores apps de RADIO en el móvil
BlackShark 2: Unboxing y toma de contacto
Análisis del Huawei P30: el equilibrio hecho móvil
Análisis Pixel 3a XL
Unboxing Google Pixel 3a XL
Samsung Galaxy A50 vs Xiaomi Mi 9 SE
Huawei P30: unboxing y primeras impresiones
Personaliza los botones de tu móvil Xiaomi sin instalar nada
Convierte tu Smartphone en un Kindle con estas apps

Lo más visto

Instagram se actualiza con nueva cámara, sticker de donaciones y más
Cómo arreglar el problema de Telegram y el autocompletado de números de teléfono