Algunos Google Pixel 3a presentan problemas de reinicios

Algunos Google Pixel 3a presentan problemas de reinicios

Varios usuarios estan reportando en Estados Unidos problemas con los Google Pixel 3a y 3a XL ya que se reinican sin motivo aparente.
Hace unas semanas Google presentó sus nuevos móviles de gama media, terminales pensados para ofrecer una experiencia cercana a la gama alta pero por la mitad de precio. Nos referimos a los Google Pixel 3a y Pixel 3a XL.

Nosotros pudimos analizar el mayor de ellos justo antes de su presentación oficial y si bien era un móvil con ciertos compromisos la realidad es que nos gustó bastante.

Uno de los motivos por el que eran tan esperados era el no tener que gastar mucho dinero para poder tener una experiencia limpia de Android. El problema es que esa experiencia se está viendo empañada por problemas de reinicios.

Algunos Pixel 3a y 3a XL se reinician aleatoriamente

En Reddit algunos usuarios están reportando que sus Google Pixel (tanto el modelo 3a como el 3a XL) se reinician varias veces al día sin motivo aparente.

Esto hace que algunos de ellos pierdan las alarmas y otros ven cómo han de reiniciar el sistema en modo seguro, pulsando durante mucho tiempo el botón de encendido.

Incluso algunos han comprobado cómo depende de si están conectados o no a ciertas redes Wifi el terminal funciona bien o da este tipo de problemas.

No afecta a todas las unidades

Hay que dejar claro que este problema no es masivo pero pese a eso se están viendo demasiados casos como para que Google no tome cartas en el asunto, y lo haga rápido.

La mayoría de compradores de un Pixel valora la estabilidad del software, que para eso el fabricante es el mismo que desarrolla el sistema operativo. Es por eso que muchos están decidiendo devolver estos modelos. La cuestión es si se arriesgarán a comprar otra unidad del mismo modelo o preferirán ir a por otro smartphone de un fabricante diferente.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Samsung actualiza sus relojes con las novedades del Galaxy Watch Active
Los móviles 5G llegan a España con el Xiaomi MI MIX 5G