Los altavoces inteligentes de Amazon en oferta: desde 24.99 euros

Los altavoces inteligentes de Amazon en oferta: desde 24.99 euros

Amazon ha lanzado una oferta para poder comprar más baratos sus altavoces inteligentes, los Amazon Echo. Desde 29.95 euros hasta 229 euros.
En:

La fiebre por los altavoces inteligentes parece haber disminuido un poco desde que Amazon y Google desembarcaran en España con sus Echo y Home respectivamente. No obstante, hemos visto nuevos productos y ofertas puntuales.

Hace unas semanas Amazon rebajó el precio de todos sus altavoces inteligentes, los Amazon Echo. Esta semana hemos visto cómo ha repetido la jugada, aunque con dos excepciones. El Amazon Echo Show con pantalla y el Echo Plus no se han rebajado, pero sí el resto de dispositivos.

Amazon Echo Dot

El altavoz estándar, el pequeño, uno de los más vendidos, baja de los 59.99 euros hasta los 39.99. Da una volumen más que decente y también sirve para escuchar música. Es la opción ideal si queremos probar un aparato de este tipo pero no queremos gastarnos mucho dinero.

Comprar Amazon Echo Dot

Amazon Echo

El modelo más grande, con más potencia, pero también mejor sonido, baja veinte euros, de los 99.99 euros a los 79.99. La versión Plus como decimos mantiene su coste de 149.99 euros.

Comprar Amazon Echo

Amazon Echo Spot

El altavoz con pantalla, pero pequeño, el Amazon Echo Spot, cuesta 109.99 euros en vez de los 129.99 que cuesta normalmente. Perfecto para el dormitorio ya que no sólo tiene funciones inteligentes sino que sirve como reloj y despertador convencional.

Comprar Amazon Echo Spot

Amazon Echo Input

Por último tenemos el Amazon Echo Input, un aparato que se conecta a un altavoz con entrada jack 3.5 mm y lo convierte en inteligente, perfecto si tenemos un sistema de sonido caro en casa, con gran calidad de sonido, pero sin funciones de voz. Cuesta 24.99 euros en vez de 39.99.

Comprar Amazon Echo Input

Todos estos productos son vendidos por Amazon y cuentan con los envíos gratuitos del programa Prime, si estamos dados de alta, claro.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
El Xiaomi Hercules será un gama alta y estas son algunas características
Tu móvil será más rápido y gastará menos batería: todo lo que debes saber de las memorias UFS 3.0