Ampliar la memoria interna de tu móvil ya es posible con Meizu ¡Una idea genial!

Ampliar la memoria interna de tu móvil ya es posible con Meizu ¡Una idea genial!

La compañía china Meizu ha lanzado un programa para sus clientes que permite ampliar la memoria de sus móviles por poco dinero.
En:

Uno de los principales motivos por los que la gente cambia de móvil no es porque se rompa la pantalla o el terminal quede obsoleto, es mucho más simple. En muchas ocasiones el problema es que la memoria interna se queda corta y dejan de poder guardar elementos y usar aplicaciones de manera fluida.

Para paliar eso están las ranuras de ampliación de memoria, pero no funcionan igual de bien que las memorias internas. Por eso el paso que ha dado el fabricante Meizu es tan relevante.

La empresa china ha lanzado un programa de ampliación de memoria para sus móviles. A cambio de un precio adecuado podremos ampliar la capacidad de almacenamiento como hemos hecho durante décadas en los smartphones.

Ampliar la memoria de tu móvil por poco dinero es posible

Este programa está pensado para los dueños de doce modelos en concreto, y permitirá pagar por duplicar el almacenamiento, cuya cifra final depende del modelo y de la variante del mismo que hayamos comprado.

Por ejemplo, los Meizu U20, 5s, 5, Note 5 y Note 6 pasarán de 16 GB a 32 GB pagando 199 yuanes, unos 26 euros al cambio.

El precio sube a los 249 yuanes (unos 32 euros) si queremos pasar de los 32 GB a los 64 GB en los Meizu Pro 6, Meizu X, Note 5, y E2.. Y si tenemos un Meizu Note 5 de 16 GB y lo queremos ampliar a 64 GB deberemos pagar 299 yuanes (unos 39 euros).

Por último, el paso de los 64 GB a los 128 GB costará 299 yuanes (39 euros) el Meizu 16X y 399 yuanes (52 euros) en los Meizu 15, PRO 6 Plus y PRO 7 Plus.

Esta posibilidad estará disponible sólo durante un mes, del 22 de mayo al 22 de junio y no sabemos si saldrá del país chino dado que Meizu vende también en otros mercados, como España. Nos parece una forma muy buena de mantener en circulación móviles que funcionan correctamente pero que se han quedado algo cortos para muchos usuarios.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis Huawei P30 Lite: centrado en lo que importa a la mayoría
Cómo saber tu propio número de teléfono desde el smartphone