Mejora el Always On Display de Samsung con esta aplicación

Mejora el Always On Display de Samsung con esta aplicación

aodNotify es una curiosa aplicación que permite activar el Always On Display de los móviles Samsung solo cuando llegan notificaciones.

La pantalla AMOLED de los móviles Samsung no solo es de los mejores paneles que pueden encontrarse en un móvil, también aprovecha sus ventajas para ofrecer funciones bastante útiles. Una de ellas es el modo Always On Display, una funcionalidad que activa permanentemente la pantalla en el bloqueo para mostrar el reloj y las notificaciones. Y se le puede sacar más partido, como pretende una nueva aplicación.

aodNotify es una aplicación que busca sacarle más partido al Always On Display de los móviles Samsung. Con esta pantalla siempre activa resulta difícil ver qué notificaciones nuevas hay, de ahí que la opción de que se active la pantalla solo con los nuevos avisos resulte tan útil. Eso es lo que logra aodNotify, una opción que debería encontrarse entre los ajustes nativos de Samsung.

Con aodNotify el Always On Display de tu Samsung solo se activará con las nuevas notificaciones

Mejora el Always On Display de Samsung con esta aplicación

Si bien tener la pantalla siempre activa es una ayuda para observar el reloj, también es cierto que consume un porcentaje de la batería sin que realmente lo utilicemos ya que las veces que podemos mirar el móvil son mínimas. Pero si la pantalla se activa con las notificaciones, y permanece encendido el Always On Display, sabremos al instante que hay algo pendiente.

aodNotify combina la pantalla siempre activa y la pantalla ambiente (Always On Display y Ambient Display) por lograr un sistema de notificación que alerta y permite captar al instante la información pendiente.

Podemos seleccionar qué aplicaciones harán uso del Always On Display para que así aodNotify filtre los avisos en función de la importancia que les demos. La aplicación necesita acceso a las notificaciones y también debe instalar un administrador para gestionar el sistema (esto es lo más delicado de la app). Más allá de aquí utiliza el Always On Display nativo de Samsung: el aspecto de la interfaz con la pantalla apagada será exactamente el mismo que el que tengas configurado previamente.

Mejora el Always On Display de Samsung con esta aplicación

La app provee de un ajuste tan sencillo que sorprende que Samsung no lo haya implementado de manera nativa. Funciona muy bien, la app es gratuita, no incluye anuncios y también es segura. No soluciona grandes problemas, pero quizá sí te resulte muy útil.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Ya sabemos el precio de los Xiaomi Mi 9T (Redmi K20) en España
El nuevo altavoz con cargador inalámbrico de Xiaomi te ayuda a dormir