Aplicaciones gratis que antes eran de pago, ve a por ellas o desaparecen

Aplicaciones gratis que antes eran de pago, ve a por ellas o desaparecen

Todas estas aplicaciones estarán gratis por poco tiempo. ¿Las quieres? Tendrás que correr ya mismo a por ellas. ¡Date prisa!

Parece que se ausentaba, pero no, ya tenemos entre nosotros al viernes, ese día que se hace querer por múltiples razones. Y la mejor de ellas es que acostumbramos a bucear en la Google Play para encontrarte todas esas apps y juegos gratis que estarán en oferta por tiempo limitado. Prepárate para el finde con el mejor software y sin que te cueste nada.

Como ocurre con todas las ofertas por tiempo limitado, todas las que destacamos en este artículo son susceptibles de desaparecer; recuperando las aplicaciones su precio original. Es por ello que te recomendamos darte prisa: solo así acudirás a la Google Play encontrándote la oferta.

Aplicaciones Android gratis

Juegos Android gratis

Aplicaciones Android de personalización gratis

¿Que no tuviste suficiente? No nos extraña, nosotros tampoco. Pero no te preocupes, que no son las únicas ofertas que teníamos para ti: a continuación seleccionamos otras rebajas en apps y juegos que también son muy jugosas.

F-Stop Gallery Pro

Llave de desbloqueo para una galería de imágenes tremendamente completa. Más opciones, anidación de álbumes, escritura de datos EXIF… Si estabas usando la galería F-Stop gratuita ahora puedes conseguir la versión de pago con un descuento del 29 %.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:

NBA 2K19

Este espectacular juego de baloncesto para Android mantiene la rebaja durante unos días más. Si no lo tienes aún puedes comprarlo: es un juegazo con un 35 % menos de precio.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:

DISTRAINT 2

Segunda parte de un juego muy cuidado a nivel de diseño y de planteamiento. Dibujado a mano, igual que el Distraint original, esta segunda parte mantiene la esencia del terror psicológico ofreciendo una atmósfera más angustiosa e inmersiva. No te lo pierdas: cuesta un 44 % menos.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:

Star Traders: Frontiers

Un enorme juego espacial RPG en el que tendrás que administrar tu nave y tropa para dominar el universo. El juego es abierto, con una profunda historia, suficientemente largo y, como única pega, está en inglés. Ahora tiene una rebaja del 34 %.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:

Puedes suscribirte a nuestro podcast, en él comentaremos semanalmente las últimas tendencias en tecnología. Suscribirse a 9000 bits es muy sencillo: basta con que pulses sobre la aplicación que habitualmente utilices para escuchar podcasts.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Cómo probar el nuevo diseño de la Google Play. ¡A tope de Material Design!
Google se vuelve loca y quiere llevar la realidad aumentada a YouTube