Aplicaciones gratis que antes eran de pago, descarga ya las mejores ofertas

Aplicaciones gratis que antes eran de pago, descarga ya las mejores ofertas

No te pierdas nuestra selección de rebajas a cero euros en aplicaciones Android de pago: son ofertas que duran muy poco y que debes aprovechar.

Hoy es un día especial para los amantes de Android ya que Google celebra su fecha clave: el google I/O. Asistiremos a numerosas novedades en Android y también en aplicaciones o hardware, pero eso será por la tarde: ahora nos centraremos en otro acontecimiento, el de las aplicaciones de pago a cero euros. No parece tan importante, pero seguro que te ahorras un dinerillo en apps y juegos de calidad. Que nunca está de más.

Todas las ofertas seleccionadas en este artículo tenían la rebaja marcada a fecha de publicarlo. Como son rebajas puntuales estas son susceptibles de variar; por lo que siempre recomendamos darse prisa: cuanto antes acudas a la Google Play más posibilidades tendrás de obtener las aplicaciones rebajadas.

Aplicaciones Android gratis

Juegos Android gratis

Aplicaciones Android de personalización gratis

Sabemos que no tuviste suficientes apps y juegos, por lo que hemos seguido buceando en la Google Play hasta encontrar otras ofertas que merecen la pena. Tendrás que aflojar dinero por ellas, pero mucho menos de lo que acostumbran: merecen la descarga.

Twilight Pro Unlock

Esta es una aplicación cuyo fin es el de relajar la vista, evitar la fatiga y favorecer el sueño. Para ello se vale de filtros que se pueden personalizar; consiguiendo con ello que mirar el móvil o la tablet de noche sea algo más agradable. Tiene un descuento del 48 %. Y es útil si tu móvil no tiene un filtro de luz azul o modo noche por defecto.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:

Castles of Mad King Ludwig

Un extraordinario juego de mesa convertido en aplicación móvil con el que pasarás horas de diversión. Trasladado perfectamente desde el juego de tablero y con el inconveniente del inglés; aunque con un 84 % de descuento.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:

Kenshō

Un gran juego de puzzles de estética futurista y con una banda sonora espectacular. Junta las piezas a lo largo de todos los niveles aderezados con grandes efectos visuales. Vale la pena, lo tienes por solo 0,99 euros (73 % de descuento).

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:

The Quest

Este extraordinario juego de rol clásico ofrece una buena cantidad de horas de juego con gráficos dibujados a mano. Es una muy buena elección para los fans del género, especialmente con el precio rebajado del juego y su expansión: el 50 % menos.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:
Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:

Puedes suscribirte a nuestro podcast, en él comentaremos semanalmente las últimas tendencias en tecnología. Suscribirse a 9000 bits es muy sencillo: basta con que pulses sobre la aplicación que habitualmente utilices para escuchar podcasts.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Microsoft desvela un Minecraft para móviles a lo Pokémon Go
El Galaxy Fold en la cuerda floja: Samsung confirma que no tiene fecha de venta