5 aplicaciones imprescindibles para tu Xiaomi Mi Band

5 aplicaciones imprescindibles para tu Xiaomi Mi Band

¿Tienes una Xiaomi Mi Band y quieres sacarle el máximo de provecho? Te recomendamos estas aplicaciones: con ellas tu pulsera será aún mejor.
En:

Hasta hace unos años tener una pulsera de actividad implicaba gastarse más de 80 euros, pero todo cambió cuando Xiaomi lanzó su popular wearable Mi Band. Esta pulsera abarató el accesorio sin que se perdiesen grandes opciones por el camino; habiendo evolucionado hasta convertirse en un wearable tan recomendable como económico. ¿Tienes una? No nos extraña.

Dado que las diferentes Xiaomi Mi Band son uno de los accesorios para smartphones más vendidos, también resulta lógico que exista una gran variedad de apps para ellas. Nosotros hemos destacado más de una, tanto por su utilidad como por el hecho de añadir funciones a las nativas. Hoy recopilaremos las mejores para que tengas una selección completa y variada.

¿Cuáles son para nosotros las aplicaciones imprescindibles para las distintas Xiaomi Mi Band? Evitaremos la más obvia porque seguro que ya la tienes: Xiaomi Mi Fit. También nos centraremos en las dos últimas pulseras, las Xiaomi Mi Band 2 y Mi Band 3. A la espera de que se presente de manera oficial la Xiaomi Mi Band 4 tienes prestaciones más que de sobra con los modelos actuales.

Gadgetbridge

Las aplicaciones imprescindibles para tu Xiaomi Mi Band

Esta aplicación es nuestra preferida: puede suplir por completo a Xiaomi Mi Fit y tiene varias ventajas, como ser más ligera, respetar tu privacidad y estar desarrollada en código abierto. Sí pierdes opciones con respecto a Mi fit, como los retos entre amigos, pero vale la pena probarla: una vez la instales seguro que te quedas con ella.

Gadgetbridge está disponible en F-Droid. Puedes descargarlo desde la aplicación oficial de F-Droid o utilizar el siguiente acceso directo al Apk. Y también tienes acceso al GitHub de la aplicación. La app pesa solo 4,2 MB.

Descarga desde aquí el Apk de Gadgetbridge

Notify & Fitness for Mi Band

Otra de las imprescindibles y un completo reemplazo a Xiaomi Mi Fit añadiendo multitud más de opciones, como gráficas y posibilidad de activar el pulso cardíaco de manera constante. La app es gratuita, completísima, tiene anuncios y puede desbloquearse para usar todo su potencial con un micropago dentro de la aplicación.

Versión:
Autor:
Requiere

Alert Bridge

Las aplicaciones imprescindibles para tu Xiaomi Mi Band

Si no terminan de convencerte las notificaciones de tu Xiaomi Mi Band 3 con esta aplicación puedes personificarlas para que se adapten mejor a tu pulsera. Es gratuita, solo tiene algunos anuncios y funciona muy bien: los avisos serán mucho más visibles.

Mi Band 2/3 & Amazfit Selfie

Las aplicaciones imprescindibles para tu Xiaomi Mi Band

Esta es una aplicación que debe usarse en consonancia con una aplicación de cámara compatible, como Open Camera. Una vez configuradas ambas apps tendrás la opción de usar la Xiaomi Mi Band 2 y Mi Band 3 como si fuera un disparador de cámara. Perfecto para selfies o fotos en grupo y más cómodo que activar el temporizador de la cámara.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:

Mi Band Maps

La última aplicación recomendada es una que nos gusta pese a que tiene una única función: guiarte desde la muñeca cuando estás utilizando Google Maps. Es apta para la Xiaomi Mi Band 3, funciona muy bien y tiene un coste de 0,99 euros.

Con estas 5 aplicaciones tendrás muchas más formas de utilizar tu pulsera Xiaomi Mi Band. Siempre en combinación de Mi Fit; o sutituyéndola por completo en el vaso de Gadegetbridge o Notify & Fitness, tú decides.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
El LG Q60 llega a España: precio y disponibilidad
El Motorola Moto Z4 es oficial: Snapdragon 675 y módulos Moto Mod