Todas las características del smartphone todoterreno Blackview BV9700 Pro

Todas las características del smartphone todoterreno Blackview BV9700 Pro

Llega el nuevo smartphone resistente Blackview BV9700 Pro, estas son todas sus características y novedades.

Los rumores sobre el Blackview BV9700 Pro van llegando a su fin y ya conocemos prácticamente todos los detalles del que será el próximo smartphone rugerizado de la marca, con un diseño al más puro estilo ‘Transformers’, procesador MTK Helio P70 y una ristra de sensores entre los que está incluso una cámara de visión nocturna, un sensor para analizar la calidad y la presión del aire, así como la monitorización de la frecuencia cardíaca.

En los últimos cuatro años BlackView se ha posicionado como uno de las referencias en el terreno de los móviles resistentes y con el nuevo Blackview BV9700 Pro quieren seguir la tendencia. Este dispositivo ha pasado todos los test y recibido los certificados IP68, IP69K e incluso la aprobación del estandar de resistencia militar MIL-STD-810G.

Su cuerpo está recubierto por una membrana que le otorga total resistencia al agua hasta varios metros por más de 2 horas, y tiene una contrucción en plástico y metal para resistir caídas y golpes a varios metros, vibraciones y grandes cambios de temperatura.

Sensor de calidad del aire en un smartphone

Una de las innovaciones que tiene el Blackview BV9700 Pro es el sensor/detector de la calidad del aire, que permite analizar el entorno y puede detectar los VOC (compuestos orgánicos volátiles) en tiempo real, así como la presión aire para hacer el posicionamiento GPS más preciso.

Junto a estos sensores, el paso del modelo anterior al Blackview BV9700 Pro también implica nuevo hardware. En este smartphone encontraremos un procesador MTK Helio P70, con un rendimiento un 13% superior, más eficiente energéticamente y con un procesamiento IA hasta  un 30% superior con respecto al Helio P60.

Esto se complementa con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno que podremos ampliar con hasta 256GB extra mediante una tarjeta de memoria. Tendrás espacio para todas tus aplicaciones, juegos  y contenidos multimedia.

Doble cámara con IA en el Blackview BV9700 Pro

En el apartado fotográfico encontramos una doble cámara trasera firmada por Samsung, con sensores de 16 y 8 megapíxeles, así como una cámara frontal con sensor de 16 Mpx para capturar los mejores selfies. Sin embargo, uno de los complementos curiosos que incluye este dispositivo es su cámara de visión nocturna.

Se trata de un complemento externo con sensor Sony que capta imágenes incluso en la oscuridad, así que la falta de luz ya no será un problema.

La pantalla del Blackview BV9700 Pro tiene un tamaño de 5,84 pulgadas con resolución 1080×2280 y el sensor de desbloqueo por huella se ha situado en el marco izquierdo del terminal, pero se combina con el desbloqueo mediante reconocimiento facial.

En cuanto a su batería, tiene una capacidad de 4380mAh, así que puedes olvidarte durante largas jornadas de pasar por el cargador; y es compatible con carga inalámbrica a 10W.

¿Estás interesado en el Blackview BV9700 Pro? Puedes encontrar todos los detalles en su web y hacerte con una unidad apoyando su campaña de crowdfunding en Indiegogo.

Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La aplicación de la Xiaomi Mi Band se actualiza con nueva interfaz
Android Q evita que las aplicaciones espíen tu ubicación