¿Quieres colorear tus fotos en blanco y negro? Hazlo desde el móvil

¿Quieres colorear tus fotos en blanco y negro? Hazlo desde el móvil

Google Fotos permitirá colorear las fotografías en blanco y negro gracias a Colorize, pero es algo que puedes hacer ya haciendo uso de Colourise.sg.

Las prestaciones en cámara de los móviles son tan amplias que podemos capturar una imagen hasta en situaciones donde una cámara normal tendría problemas. Por ejemplo, el modo noche de móviles como los Pixel o el Huawei P30 Pro hace maravillas. Incluso podemos editar imágenes en el smartphone, tanto actuales como de nuestros abuelos.

Ahora se utiliza el blanco y negro como una opción artística, pero seguro que tienes fotos por casa de tus antepasados posando en un entorno yermo de color. Por eso, ¿quieres colorearlas? Hoy te proponemos una manera sencillísima y automática.

Google Fotos incluirá una opción automática para colorear fotografías, pero aún no está disponible. Los responsables del desarrollo se acordaron hoy de hacer un anuncio de pronta disponibilidad, pero no tienes que esperar a que eso ocurra: puedes darle color a tus fotos en blanco y negro con la web ColouriseSG. Es sencillo y funciona a la perfección desde el smartphone.

Colorea tus fotos en blanco y negro de manera automática y muy realista

El proceso se lleva a cabo en una web, no en una aplicación, por lo que entraña una pizca más de molestia. No demasiada ya que ColouriseSG está adaptada perfectamente al móvil; consiguiendo que el proceso de coloreado y descarga del resultado no se demore más de un minuto.

A continuación tienes la manera más sencilla de colorear tus fotos en blanco y negro:

  • Hazle una foto con el móvil a la imagen en blanco y negro que desees colorear. Te recomendamos utilizar FotoScan, de Google. En el caso de que la imagen ya estuviese digitalizada en tu móvil sigue leyendo.
  • Accede a la página web de Colourise.sg y desciende hasta «Upload a black and white photo«.
  • Acepta el captcha de «No soy un robot«. Te aparecerá el botón de «Select photo«.
  • Elige la imagen en blanco y negro de tu galería y acepta.
  • ColouriseSG realizará el proceso de coloreado y te mostrará cómo queda en comparación con la foto original. Después solo tienes que pulsar en «Download result» para tener la imagen coloreada en tu galería.

¿Quieres colorear tus fotos en blanco y negro? Hazlo desde el móvil

Ya has visto que el proceso es súper sencillo, rápido y universal. Los resultados de ColouriseSG se mantienen a un gran nivel, aunque siempre con sus matices: dependiendo de la escena le resultará más o menos sencillo aplicar colores realistas. Aun así la página realiza un trabajo excelente: sorprende mucho lo que consigue utilizando la Inteligencia Artificial.

Descubre más sobre ColouriseSG en Omicrono

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Temple Run se reinventa con un juego de puzles a lo Candy Crush
Ofertones en móviles: Samsung Galaxy S10e por menos de 500 euros y más rebajas