Aplicaciones gratis que antes eran de pago, ofertas que duran muy poco

Aplicaciones gratis que antes eran de pago, ofertas que duran muy poco

Todas estas aplicaciones de pago estarán gratis por poco tiempo. ¿Las quieres? No te despistes y descárgalas ya: son ofertas que valen la pena.

Siempre que llega el viernes tenemos varios motivos de alegría: por la cercanía del fin de semana y también porque acostumbramos a reunir en un mismo artículo todas las aplicaciones de pago que se ponen a cero euros en la Google Play. Bueno, todas no, solo las mejores: elegimos las ofertas gratis que merecen la pena para que no tengas que preocuparte de su calidad.

Dado que son ofertas puntuales todas las apps y juegos que tienes a continuación son susceptibles de recuperar su precio original en muy poco tiempo. Así que date prisa y corre a por todas las ofertas: solo así las conseguirás en oferta.

Aplicaciones Android gratis

Juegos Android gratis

Aplicaciones Android de personalización gratis

Ahora que has llegado hasta aquí toca ver otras apps y juegos que también merecen la pena pese a costar algo de dinero: son unas rebajas imprescindibles. ¡Hazte ya con todas ellas!

Star Walk 2 – Cielo estelar: Constelaciones 3D

Una impresionante aplicación para conocer todas las estrellas y elementos astronómicos que nos rodean. Muchísima información, realidad aumentada, máquina del tiempo… Es de gran calidad y ahora tiene un 80 % de descuento.

Atlas de anatomía humana 2019: el cuerpo en 3D

Con esta app tendrás toda la información del cuerpo humano, será como si pudieses viajar a su interior para conocer cada una de las partes que lo componen. Perfecta para quienes estén estudiando anatomía humana. Y tiene un 88 % de descuento.

Juegos de Akupara Games

Esta desarrolladora independiente apuesta por la calidad y la originalidad en sus propuestas. Y no hay mejor manera de conocer sus títulos que descargarlos en oferta: hasta un 41 % menos.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:
Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:

Puedes suscribirte a nuestro podcast, en él comentaremos semanalmente las últimas tendencias en tecnología. Suscribirse a 9000 bits es muy sencillo: basta con que pulses sobre la aplicación que habitualmente utilices para escuchar podcasts.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

El Samsung Galaxy A20e llega a España: precio y disponibilidad
La cámara de los Google Pixel se actualiza con el nuevo Timelapse