El Galaxy Note 10 tendrá dos modelos, con nuevas cámaras

El Galaxy Note 10 tendrá dos modelos, con nuevas cámaras

Nuevas filtraciones del Galaxy Note 10 apunta a que este móvil vendrá en dos variantes, ambas con nuevas cámaras y memoria ultrarrápida.
Aunque aún colea el problema de Samsung con el Galaxy Fold y este modelo no tiene fecha de comercialización anunciada, el fabricante sigue trabajando en sus próximos terminales y entre ellos destaca el que será su nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy Note 10.

Hoy hemos sabido de nuevos datos relacionados con este modelo, que sugieren que no habrá una sola variante, sino con un modelo normal y un modelo Pro de mayor potencia y tamaño de pantalla, y cada una de ellas tendrá otras dos variantes, con 4G y con 5G.

Las diagonales siguen subiendo

Samsung siempre ha diferenciado a los Galaxy Note en el tamaño de pantalla. Eran sus móviles más grandes pero con el aumento generalizado de las diagonales poco destacaba ya.

El Galaxy Note 10 tendrá cuatro variantes en función de si es el modelo normal o el Pro y de si tiene o no conectividad 5G.

  • Samsung Galaxy Note 10 (SM-N970): 6,28 pulgadas
  • Samsung Galaxy Note 10 Pro (SM-N975): 6,75 pulgadas
  • Samsung Galaxy Note 10 5G (SM-N971): 6,28 pulgadas
  • Samsung Galaxy Note 10 Pro 5G (SM-N976G): 6,75 pulgadas

Todos los modelos contarán con pantallas de bordes curvos y con ratio 19:9.

Memoria ultrarrápida UFS 3.0

Otra de las novedades de este modelo es la inclusión de la memoria de almacenamiento con tecnología UFS 3.0, la misma que usa el OnePlus 7 Pro y que supone un salto notable en la fluidez del terminal y en la velocidad de uso del mismo.

Nuevas cámaras

Ademas, se ha filtrado que habrá un cambio en la posición de las cámaras, tanto la delantera como las traseras. Esto implica un cambio de diseño y ya se especulaba con que el Note 10 usara el hueco en el frontal de los S10.

Lo que no sabemos, pero parece que no será así, es si Samsung optará por usar sus nuevos sensores de 64 Mpx en el Note 10.

Más batería

El último de los datos hace referencia a la batería. El modelo 4G Pro tendrá un amperaje de 4500 mAh, una cifra nada despreciable y que supera incluso a los terminales mejor posicionados del mercado, siempre dentro de la gama alta.

Es de esperar que la batería de los modelos 5G sea incluso mayor dado que tiene más espacio al usar una pantalla más grande y que su tecnología consume más.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Nuevos datos del Redmi K20 de Xiaomi: fecha de lanzamiento, características…
Nuevo Xiaomi Redmi Note 7S, un móvil que ya conocíamos