El Xiaomi Hercules será un gama alta y estas son algunas características

El Xiaomi Hercules será un gama alta y estas son algunas características

Ya se han filtrado las primeras especificaciones técnicas del próximo gama alta de Xiaomi, que tiene como nombre en clave Xiaomi Hercules.

Redmi está acaparando todas las noticias sobre los terminales de gama alta de la empresa dado que el Mi 9 se anunció hace relativamente poco y ahora es esta submarca la que se espera que anuncie en breve su primer flagship.

Pero el Redmi K20 Pro  (así se espera que se denomine al terminal de Redmi) no será el único de Xiaomi con un Snapdragon 855 que se mostrará próximamente y ya hay rumores de un nuevo buque insignia de la empresa.

¿Estamos ante el Mi MIX 4?

El móvil filtrado tiene como nombre en clave Xiaomi Hercules, un nombre que como es lógico cambiará cuando se anuncie. Y ¿cual será la denominación? Pues según parece podríamos estar ante el Xiaomi Mi MIX 4, el heredero de la familia de terminales con gran diseño de Xiaomi.

Este terminal tendrá un Snapdragon 855 como procesador, implementará tres cámaras en la zona trasera y una en la delantera. Sería de esperar que las tres cámaras traseras sean las mismas que el Mi 9 y que la delantera se implementara en un sistema mecánico, permitiendo obviar el slider del Mi MIX 3 y la barbilla inferior del Mi MIX y Mi MIX 2.

Además, este móvil tendría carga inalámbrica, algo que Xiaomi por ahora sólo otorga a sus primeros espadas, como el Mi 9. Y también contará con NFC, y esto de nuevo apunta a un gama alta.

El sensor de huellas estaría bajo la pantalla, así que supondremos que esta será OLED, aunque ya se ha empezado a hablar de paneles LCD que permiten poner el sensor de huellas bajo la pantalla.

Xiaomi ya lanzó un primer teaser del Mi MIX 4 aunque no se veía ninguna característica distintiva. Así pues, salvo que veamos alguna prestación más especial, las filtradas hasta ahora no justificaría un incremento del precio en este modelo, algo que suponemos que se verá dado que la marca ya dijo que el Mi 9 sería su último busque insignia barato.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
Las mejores apps de RADIO en el móvil
BlackShark 2: Unboxing y toma de contacto
Análisis del Huawei P30: el equilibrio hecho móvil
Análisis Pixel 3a XL
Unboxing Google Pixel 3a XL
Samsung Galaxy A50 vs Xiaomi Mi 9 SE
Huawei P30: unboxing y primeras impresiones
Personaliza los botones de tu móvil Xiaomi sin instalar nada
Convierte tu Smartphone en un Kindle con estas apps

Lo más visto

El OnePlus 7 Pro quiere tener la mejor pantalla y estas son sus armas
Los altavoces inteligentes de Amazon en oferta: desde 24.99 euros