Estas funciones del OnePlus 7 Pro llegarán a móviles anteriores

Estas funciones del OnePlus 7 Pro llegarán a móviles anteriores

OnePlus ha anunciado que algunas de las caracteristicas del OnePlus 7 Pro llegarán a los OnePlus 6, 6T, 5 y 5T en una actualización de firmware.

OnePlus está ahora mismo en el punto de mira por el lanzamiento de sus últimos móviles, los OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro. Este último es su joya de la corona y, como siempre, es en parte por el hardware y en parte por el software.

Este último es uno de los aspectos que más valoran los usuarios de esta marca y es que Oxygen OS se ha convertido en una de las interfaces más importantes y valoradas de Android.

Ahora la firma ha anunciado que algunas de las prestaciones de software del OnePlus 7 Pro llegarán a los terminales anteriores con una actualización de firmware.

Qué móviles se actualizarán

La marca ha englobado todos los móviles lanzados en 2018 y 2017 para esta actualización. Así, los OnePlus 5, OnePlus 5T, OnePlus 6 y OnePlus 6T recibirán una OTA con varias funciones que por ahora sólo están en el OnePlus 7 Pro.

Qué características se incluirán

Instala la grabación de pantalla del OnePlus 7 pro en otros OnePlus

Serán seis las nuevas prestaciones de software que llegarán a estos modelos:

  • Fnatic Mode: el modo de juego de OnePlus ha evolucionado y ahora adopta el nombre del equipo de eSports que patrocina la marca. Además, se incluyen nuevas funciones para realizar ajustes en el dispositivo, bloquear notificaciones y optimizar la CPU.
  • Zen Mode: Esta función limita la funcionalidad del dispositivo durante 20 minutos, pudiendo sólo llamadas y fotografías. Saltará a las dos horas de uso ininterrumpido del móvil, pero no se activará sin la aprobación del usuario.
  • Screen Recorder: Podremos grabar la pantalla de forma sencilla. Esta función ya se ha filtrado en forma de APK pero con la actualización llegará de forma oficial.
  • Respuesta rápida en horizontal: podemos responder en modo horizontal sin salir de la ventana que estemos usando.
  • RAM Boost: memorizando los diferentes usos de cada usuario, el móvil es capaz de optimizar el uso de la memoria RAM.
  • DC dimming: esta función permite ajustar el brillo y reducir el parpadeo en niveles de poca luminosidad. Llegará primero a los OnePlus 6 y OnePlus 6T y luego en el OnePlus 5 y OnePlus 5T.

Ademas, la marca ha confirmado oficialmente que los OnePlus 5, 5T, 6 y 6T se actualizarán a Android Q. No han mencionado a los OnePlus 3 y 3T aunque ya sabemos que pueden usar la versión 9 gracias a la beta. Eso si, no parece que vayan a actualizar a Android 10.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
La alternativa de Huawei a Android se adelantaría al mes de junio
Samsung Galaxy M40: primeras fotos y características confirmadas