Estas funciones del OnePlus 7 Pro llegarán a móviles anteriores

Estas funciones del OnePlus 7 Pro llegarán a móviles anteriores

OnePlus ha anunciado que algunas de las caracteristicas del OnePlus 7 Pro llegarán a los OnePlus 6, 6T, 5 y 5T en una actualización de firmware.

OnePlus está ahora mismo en el punto de mira por el lanzamiento de sus últimos móviles, los OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro. Este último es su joya de la corona y, como siempre, es en parte por el hardware y en parte por el software.

Este último es uno de los aspectos que más valoran los usuarios de esta marca y es que Oxygen OS se ha convertido en una de las interfaces más importantes y valoradas de Android.

Ahora la firma ha anunciado que algunas de las prestaciones de software del OnePlus 7 Pro llegarán a los terminales anteriores con una actualización de firmware.

Qué móviles se actualizarán

La marca ha englobado todos los móviles lanzados en 2018 y 2017 para esta actualización. Así, los OnePlus 5, OnePlus 5T, OnePlus 6 y OnePlus 6T recibirán una OTA con varias funciones que por ahora sólo están en el OnePlus 7 Pro.

Qué características se incluirán

Instala la grabación de pantalla del OnePlus 7 pro en otros OnePlus

Serán seis las nuevas prestaciones de software que llegarán a estos modelos:

  • Fnatic Mode: el modo de juego de OnePlus ha evolucionado y ahora adopta el nombre del equipo de eSports que patrocina la marca. Además, se incluyen nuevas funciones para realizar ajustes en el dispositivo, bloquear notificaciones y optimizar la CPU.
  • Zen Mode: Esta función limita la funcionalidad del dispositivo durante 20 minutos, pudiendo sólo llamadas y fotografías. Saltará a las dos horas de uso ininterrumpido del móvil, pero no se activará sin la aprobación del usuario.
  • Screen Recorder: Podremos grabar la pantalla de forma sencilla. Esta función ya se ha filtrado en forma de APK pero con la actualización llegará de forma oficial.
  • Respuesta rápida en horizontal: podemos responder en modo horizontal sin salir de la ventana que estemos usando.
  • RAM Boost: memorizando los diferentes usos de cada usuario, el móvil es capaz de optimizar el uso de la memoria RAM.
  • DC dimming: esta función permite ajustar el brillo y reducir el parpadeo en niveles de poca luminosidad. Llegará primero a los OnePlus 6 y OnePlus 6T y luego en el OnePlus 5 y OnePlus 5T.

Ademas, la marca ha confirmado oficialmente que los OnePlus 5, 5T, 6 y 6T se actualizarán a Android Q. No han mencionado a los OnePlus 3 y 3T aunque ya sabemos que pueden usar la versión 9 gracias a la beta. Eso si, no parece que vayan a actualizar a Android 10.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
Las mejores apps de RADIO en el móvil
BlackShark 2: Unboxing y toma de contacto
La alternativa de Huawei a Android se adelantaría al mes de junio
Samsung Galaxy M40: primeras fotos y características confirmadas