Google Earth estrena un nuevo juego de Carmen Sandiego

Google Earth estrena un nuevo juego de Carmen Sandiego

Carmen Sandiego vuelve a Google Earth en "El caso de la máscara de Tutankamón", centrado en el antiguo Egipto. Nuestra misión será encontrar a Carmen.

Hace dos meses Google lanzó un juego en su aplicación de cartografía más potente, Google Earth. En él nos retaba a encontrar a Carmen Sandiego, la popular protagonista del videojuego que dio lugar a la serie televisiva, que se ocultaba de la agencia VILE.

Ahora Google vuelve a lanzar otra propuesta, en esta ocasión centrada en el antiguo Egipto, pero con la misma mecánica, encontrar algo escondido.

Toca recuperar la máscara de Tutankamon

En este juego tendremos que recuperar la máscara del faraón Tutankamon, que ha sido robada por un ex compañero de Carmen, Le Chevre. A través de pistas iremos navegando por Google Earth hasta hallar la famosa máscara. Para jugar deberemos:

La mecánica es igual de simple que en anteriores juegos. Deberemos viajar a un país e interrogar con la lupa a los sospechosos que nos irán dando pistas sobre cual es nuestra siguiente parada. Cuando lo sepamos deberemos usar el botón del avión para viajar a esa parte del mundo y seguir investigando.

Cada una de las ciudades tendrá tres personas con las que podremos hablar y cada una nos dará una pista. A veces con la primera ya sabremos dónde debemos dirigirnos. Otras veces hemos de preguntar más.

Cuando queramos pulsamos en el icono del avión y elegimos un destino de entre la lista que hay. Si acertamos veremos una animación en la que se muestra a Le Chevre. Si nos equivocamos veremos que todas las personas con las que hablemos ignorarán quién es Le Chevre, eso nos demostrará que tenemos que cambiar de ciudad.

El juego no es nada complejo y sabiendo un poco de cultura general podemos acabarlo en unos minutos pero es divertido y seguro que aprendemos algunos datos curiosos. Si queremos podemos pulsar en el icono del símbolo de interrogación para saber más de cada lugar al que viajemos.

Versión:
Autor:
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Descarga los impactantes fondos de pantalla del OnePlus 7 Pro
Los Samsung Galaxy S10, S10 Plus y S10e a precios absurdos