Google encontrará tus auriculares con su nueva función Encuentra tus accesorios

Google encontrará tus auriculares con su nueva función Encuentra tus accesorios

La nueva función de Google llamada Encuentra tus accesorios nos permitirá localizar los dispositivos conectado por bluetooth al móvil, como los auriculares.

El que los móviles tengan un tamaño tan pequeño y los usemos tanto en tan diferentes sitios hace que sea muy probable que los perdamos. Es por eso que hay muchas aplicaciones que sirven para localizarlos e incluso Google lanzó su propio servicio.

Pero ¿qué otro aparato solemos llevar encima y a veces podemos perder? Sí, los auriculares. Y ahí es donde apunta Google con la nueva opción Find my Accesories.

Esta variante de Find my Device permite localizar accesorios de todo tipo que estén conectados con bluetooth con el móvil pero está pensado, sobre todo, para auriculares.

Estará disponible para accesorios con Enlazado rápido

Esta nueva función está diseñada para ser compatible con la función Fast Pair que Google presentó hace dos años y que estaba pensada para que el proceso de enlace con accesorios bluetooth fuera mucho más rápido de lo normal.

Gracias a esta nueva función la sección de Encuentra mi Dispositivo también mostrará los accesorios conectado por bluetooth como los auriculares, y nos dirá el punto exacto en el que se desconectaron del móvil así como la batería que le quedaba. Incluso podremos hacer que emita un sonido a alto volumen siempre que el accesorio sea compatible con eso.

Android Q mejorará la relación con auriculares inalámbricos

Esta nueva función tiene lógica si miramos lo que Google tiene pensado para Android Q en relación con los auriculares inalámbricos. Cuando abramos la caja de carga de unos auriculares veremos la batería de la caja y de cada uno de los auriculares, siempre que el fabricante los haga compatibles con esta nueva opción.

Para ello Google esta trabajando con fabricantes de chips como Qualcomm para que los fabricantes de accesorios puedan crear dispositivos compatibles con estas nuevas funciones aunque no sabemos cuándo llegarán estos dispositivos a las tiendas.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Smartwatch o pulsera de actividad, ¿qué te conviene comprar?
Android R será la versión que estrene capturas de pantalla alargadas