En:

Hablar de aplicaciones que regalan dinero suele entrañar cierto riesgo porque son muchas las apps de la Google Play que prometen «pasta» y terminan dando dolores de cabeza. No es el caso de Google Opinion Rewards ya que esta sí que entrega dinero a cambio de valorar las distintas encuestas que propone. Es de nuestras preferidas, sobre todo ahora: ha cambiado de diseño.

Google continúa con su plan de actualizar todas sus aplicaciones al tema creado con material Design 2. La búsqueda se ha remozado, también Google Assistant o Maps. Y Opinion Rewards recibe su mano de rediseño ofreciendo un aspecto mucho más limpio y, sobre todo, pulido. Lástima que Google no le haya incluido modo oscuro, al menos de momento.

Google Opinion Rewards recibe Material Design con la última actualización

La app de Google que regala dinero se renueva: Rewards ahora con Material Design

La funcionalidad sigue siendo la misma: ofrecer dinero a cambio de rellenar encuestas. Por lo general están basadas en lugares que hemos visitado, por lo que hay que tener el historial de ubicaciones activo para que lleguen dichas encuestas (además de moverse por la ciudad, claro).

La nueva estética de la aplicación mantiene el estilo de Google en el resto de sus apps. El tema se aplica de manera idéntica: fondos bancos, tarjetas para los elementos de la Home (encuestas y sugerencias), Google Sans como tipo de letra para la aplicación, historial de recompensas simplificado visualmente… Lástima que Google no haya incluido el modo oscuro, le hace tremenda falta.

La app de Google que regala dinero se renueva: Rewards ahora con Material Design

Ya puedes actualizar tu aplicación de Google Opinion Rewrds: el nuevo diseño se encuentra operativo en la Play Store. De no estar aún disponible para ti siempre puedes actualizar utilizando el último Apk de la aplicación: descárgalo desde Apk Mirror. No es que dé mucho dinero, pero seguro que, al menos, consigues lo suficiente para algunas apps y/o juegos de pago.

Versión:
Autor:
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Detective Pikachu en tu móvil, instala el nuevo pack de Google Playground
Cómo ver las historias de Instagram de otros contactos sin que lo sepan