El Honor 20 Pro filtrado en las primeras imágenes reales

El Honor 20 Pro filtrado en las primeras imágenes reales

Los Honor 20 y 20 Pro están cada vez más cerca: a falta de su presentación oficial, marcada para el 21 de mayo, salen a la luz imágenes del modelo Pro.

Menudo mes de mayo que se nos viene encima, esto va a ser un no parar en cuestión de lanzamientos de smartphones. Los Google Pixel 3a la semana que viene, los OnePlus 7 para la semana siguiente, Realme aterrizará en España… Y Honor no quiere perderse su porción de protagonismo ya que tiene casi a punto la puesta de largo de sus próximos móviles «top».

El evento en Londres del 21 de mayo nos traerá los Honor 20 y honor 20 Pro, dos smartphones que seguirán las líneas de diseño y especificaciones de los Huawei P30 apostando por unos componentes algo más austeros. Y con un detalle para el frontal, al menos en el modelo Pro: Honor hará uso del agujero en pantalla para colocar el objetivo de la cámara.

El Honor 20 Pro muestra el frontal agujereado en su primera imagen real

El Honor 20 Pro filtrado en las primeras imágenes reales

Imagen de Linus Tech Tips

Esperamos una pareja de móviles de alta calidad y de máxima potencia, no en vano Honor se caracteriza por mantener la esencia de los gama «premium» ofreciéndolos a un precio más accesible. En este sentido, los Honor 20 futuros serán un objeto de deseo nada más se pongan a la venta, igual que ocurrió con el Honor View 20, último gama alta de la compañía.

La imagen del Honor 20 Pro nos llega desde Linus Tech Tips. Y deja ver no solo el frontal del teléfono, también el embalaje donde viene el smartphone. Frontal limpio y ocupado casi en exclusiva por la pantalla, tendrá triple cámara trasera… Honor se lo va a poner muy difícil a OnePlus y compañía.

El Honor 20 Pro filtrado en las primeras imágenes reales

Imagen de Digital Trends

En Digital Trends han colgado otra foto del Honor 20 Pro donde se ve aún mejor el agujero para la cámara frontal. El móvil incluiría el Kirin 980 como procesador, 6 y 8 GB de memoria RAM, 128 o 256 GB de almacenamiento y estrenaría el sensor de huellas bajo la pantalla, una novedad para Honor.

Aún queda medio mes para ver definitivamente a los Honor 20. Estaremos en Londres para contarte de primera mano cómo son los smartphones y cómo se comportan en mano. Pintan realmente bien.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Realme 3 y Realme 3 Pro, gran diseño a un precio muy económico
La Xiaomi Mi Band tiene nueva rival en España: Samsung Galaxy Fit e