El Huawei P20 Lite 2019 se filtra en fotografías con sus cinco cámaras

El Huawei P20 Lite 2019 se filtra en fotografías con sus cinco cámaras

Huawei está preparando una renovación de uno de los móviles más vendidos de los últimos años. Se llamará Huawei P20 Lite 2019.

Huawei se ha dado cuenta de que más allá de nomenclaturas y de años hay terminales que trascienden a lo que se esperaba de ellos. Es por eso que, pese a que cada 12 meses lanza renovaciones de prácticamente todos sus modelos, hay terminales que se resisten a morir.

El año pasamos vimos el Huawei P8 Lite 2017, una variante del exitoso modelo de 2016 y este año la empresa hace lo mismo con el Huawei P20 Lite 2019, un dispositivo que hereda el nombre del modelo básico de la gama P del año pasado pero que viene mucho mas fuerte de lo esperado.

Sin cámara retráctil

Las imágenes filtradas nos dan ya una idea de lo que podemos esperar en cuanto a diseño. Este P20 Lite 2019 opta por el agujero en pantalla en vez de por la cámara delantera retráctil que se está poniendo de moda este año.

Tendremos colores degradados bastante llamativos y vemos cómo el sensor de huellas se mantiene en la zona trasera. Huawei aún no da el paso de ponerlo bajo la pantalla en los móviles de gama media.

Cuatro cámaras traseras, con ToF

Otro gran cambio lo vemos detrás al comprobar que este modelo es el segundo, tras el Huawei P30 Pro, en contar con cuatro cámaras, una de las cuales parece ser un ToF.

No sabemos si por fin tendremos gran angular y telefoto a la vez en un terminal económico pero si sabemos que el sensor principal es de 24 Mpx.

La batería será de 3000 mAh y contará con puerto USB C de carga y con jack de auriculares, como vemos en las imágenes.

Por el momento no sabemos precios oficiales pero se ha visto en algunos distribuidores italianos a 329 euros. En cuando a fechas, en las capturas de la pantalla de estas fotografías vemos un día, el 21 de junio, que podría ser el elegido por la empresa para hacer oficial este modelo.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Cómo saber todo lo que Google guarda de ti
El Redmi K20 de Xiaomi será el asesino de la gama alta