add_circle_outline
Tablets Android
    Trucos Android
      Vídeos EAL Vertical
        Timeline

          Instala la app de cámara y galería del OnePlus 7 Pro en otros OnePlus

          Iván Linares

          Seguimos con la resaca de la última presentación de OnePlus: los dos tres smartphones aún resuenan en el eco de la actualidad. Hemos probado el OnePlus 7 «normal», llevamos más de una semana con un OnePlus 7 Pro y podemos corroborar que esta nueva gama está a la altura de las expectativas. También en software ya que los nuevos modelos tienen algunas características exclusivas.

          Una buena parte de las características de los OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro terminará llegando a anteriores modelos con las actualizaciones de OxygenOS, pero puedes adelantarte a que eso ocurra instalando dos de las primeras Apks que se han filtrado del modelo más potente, el Pro. ¿Tienes un OnePlus anterior a «los 7» y deseas su aplicación de cámara y de galería? Tenerlas es tan sencillo como descargar sendos Apks e instalarlos en tu OnePlus.

          Instala las mejoras de la aplicación de cámara y de la galería del OnePlus 7 Pro

          El salto en software no ha sido tan grande, al menos en las apps que nos ocupan. OnePlus ha aprovechado para hacer más intuitivo y cómodo su software, algo que se nota especialmente en la aplicación de cámara. Ha renombrado algunos de los modos, permite cierto nivel de personalización de la interfaz y ofrece Google Lens manteniendo pulsado sobre la pantalla, entre algunos detalles.

          Por su parte, la nueva aplicación de galería integrada en el OnePlus 7 Pro ofrece un aspecto más pulido de la interfaz mientras se ha aprovechado para mejorar la navegación entre los distintos elementos. Además, OnePlus ha añadido un carrusel para los distintos elementos de las colecciones, el lugar donde pueden visualizarse todas las carpetas con contenido multimedia.

          Ha llegado el momento clave: puedes descargar cada una de las aplicaciones actualizadas para instalarlas en tu OnePlus anterior a los últimos modelos. Debería de funcionar sin problemas en los OnePlus 6 y 6T, también en los anteriores. Ambos Apk se encuentran en Apk Mirror.

          Descarga desde aquí la aplicación de cámara del OnePlus 7 Pro

          La app de galería de los OnePlus 7 Pro está aquí