La máquina expendedora de Xiaomi es real y te venderá móviles

La máquina expendedora de Xiaomi es real y te venderá móviles

La máquina expendedora de Xiaomi ya existe en la India, y nos permite comprar móviles y accesorios de la marca de la manera más inmediata posible.
En:

Xiaomi ha presentado en la India un nuevo modelo de tienda. ¿Buscabas algo más directo que una Mi Store? Pues atento, porque a partir de ahora es posible comprar móviles o accesorios de Xiaomi en máquinas expendedoras.

La máquina expendedora de Xiaomi te vende móviles

Durante años, el sector de las ventas ha sufrido varias revoluciones. Del comercio físico hemos pasado al online, para poco después volver a un modelo en el que la tienda online sigue dominando, pero viene complementada por ventas físicas.

El caso de Xiaomi es bastante particular, al tratarse de una marca que nació de la venta online para dar el paso a la tienda física, y es que cada tipo de tienda tiene sus beneficios. El comercio online es cómodo, pero sigue sin ser tan inmediato como poder comprar en una tienda.

Pero existe un modelo de tienda que es aún más inmediato que las tiendas físicas, que además está disponible las 24 horas. Si, Xiaomi ha entrado en el mundo de las máquinas expendedoras. Como lo oyes.

En la India acaban de inaugurar su primera máquina expendedora exclusiva con productos de Xiaomi. En estas máquinas podrás comprar móviles y accesorios del fabricante chino pagando en efectivo o con tarjeta. ¿El procedimiento? Como comprar una lata de refresco, tan simple como elegir el producto y pagar.

La compañía ha asegurado que tiene planes para lanzar hasta 50 máquinas expendedoras en el país, posiblemente ubicadas en puntos estratégicos como estaciones de transporte público, centros comerciales o aeropuertos. Lo que parece más seguro es que este tipo de tiendas no aparezcan por la calle, por razones de seguridad.

Precisamente, este tipo de máquinas expendedoras de productos tecnológicos parece una locura, pero son muy comunes en los aeropuertos, donde suele ser común que podamos comprar auriculares (especialmente con cancelación de ruido).

¿Llegarán estas máquinas expendedoras a España? De momento no lo sabemos, pero si llegan os mantendremos informados.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
Las mejores apps de RADIO en el móvil
BlackShark 2: Unboxing y toma de contacto
Análisis del Huawei P30: el equilibrio hecho móvil
Análisis Pixel 3a XL
Unboxing Google Pixel 3a XL
Samsung Galaxy A50 vs Xiaomi Mi 9 SE
Huawei P30: unboxing y primeras impresiones
Personaliza los botones de tu móvil Xiaomi sin instalar nada
Convierte tu Smartphone en un Kindle con estas apps

Lo más visto

Android 10 se prepara para usar un monitor como pantalla externa
La nueva notificación de la Play Store nos dice qué apps no usamos para borrarlas