La última actualización de la Xiaomi Mi Band 3 viene con sorpresa

La última actualización de la Xiaomi Mi Band 3 viene con sorpresa

Xiaomi introduce un nuevo temporizador en la Xiaomi Mi Band 3 gracias a la última actualización de Mi Fit. Programa temporizadores desde la muñeca.

Sabemos que la Xiaomi Mi Band 4 está a punto de asomar su pantalla oficialmente, también conocemos una buena parte de sus datos. Incluso hemos visto su diseño ya que las primeras imágenes de la futura pulsera de actividad están filtradas. Ahora bien, que esté a punto de salir un nuevo modelo no significa que Xiaomi deje de lado los anteriores, que la Mi Band 3 ha recibido una importante novedad.

La aplicación Xiaomi Mi Fit acaba de actualizarse en la Google Play Store para, entre otras novedades, actualizar también la Xiaomi Mi Band 3. Una vez renueves el software de tu pulsera te encontrarás con una sorpresa: Xiaomi ha incluido un práctico temporizador. 1 minuto, 3, 15… Marca el tiempo desde tu muñeca y la Xiaomi Mi Band 3 te avisará vibrando cuando cumpla.

Xiaomi incluye un temporizador en la Mi Band 3 con la última actualización de Mi Fit

La última actualización de la Xiaomi Mi Band 3 viene con sorpresa

Es una novedad importante y una opción tremendamente práctica ya que no solo sirve para recordar el tiempo del horno o para cualquier plato que estés elaborando en la cocina, los temporizadores en la pulsera son muy útiles para programar rutinas o realizar un ejercicio durante un periodo marcado de tiempo. Y en la Xiaomi Mi Band 3 ya es posible.

Como es habitual en las actualizaciones de la pulsera, basta con que actualices tu aplicación Mi Fit desde la Google Play Store para que después se actualice la Xiaomi Mi Band 3. Mantenlas conectadas por Bluetooth y se obrará la magia en unos pocos minutos.

La última actualización de la Xiaomi Mi Band 3 viene con sorpresa

El nuevo temporizador aparece como una opción separada del resto de apartados disponibles. Situado junto al cronómetro, dicho temporizador puede cambiarse de posición accediendo al menú de la Mi Fit. Y para utilizarlo basta con marcar el tiempo que se desee y pulsar sobre la flecha inferior. Una vez cumplida la temporización la Xiaomi Mi Band 3 vibrará mientras la pantalla alerta de que cumplió el tiempo.

Que Xiaomi continue añadiendo opciones a una pulsera de actividad que lleva un año en el mercado es una muy buena noticia: la Mi Band 3 permanece actualizada, al día y manteniendo todas las opciones de recomendación. Por lo poco que vale resulta muy complicado encontrar un accesorio más válido.

Versión:
Autor:
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Probamos el LG G8s ThinQ, un móvil potente y con gestos en el aire
Móviles gaming: qué son, en qué se diferencian y cuáles son los mejores