Las características del Samsung Galaxy M40 se han filtrado

Las características del Samsung Galaxy M40 se han filtrado

Un nuevo móvil de Samsung ha visto filtradas sus características, el Samsung gaalxy m40 que será presentado en pocos días.

Samsung esta en un momento dulce ya que la caída de ventas de Huawei por las tensiones con Estados Unidos está potenciando sus ventas en países como España. A esta tendencia sin duda ayudarán los nuevos móviles que se anunciaron en el MWC pero también los que están por llegar.

Uno de ellos es el Samsung Galaxy M40, un gama media con mucha memoria del que se había filtrado el diseño pero no las especificaciones.

Características del Samsung Galaxy M40

Una exclusiva de Sammobile nos cuenta cuales serán las prestaciones de este terminal, que verá la luz de forma oficial el día 11 de junio en la India.

Ya sabíamos que contaría con una pantalla perforada con un orificio para la cámara delantera. Ahora también sabemos que la diagonal será de 6.3 pulgadas y que tendrá resolución FHD+ 2340 x 1080 px.

La memoria RAM será de 6 GB y la interna de 128 GB, similar a la de algunos móviles de gama alta que se ponen ahora a la venta. La batería será algo más corta que la de otros Galaxy M, quedándose en 3500 mAh.

Las características del Samsung Galaxy M40 se han filtrado

La cámara delantera será de 16 Mpx y en la zona trasera habrá tres sensores. El principal es de 32 Mpx habrá otro, gran angular, de 8 Mpx, y un tercer sensor de apoyo para recopilar datos de profundidad de 5 Mpx. En esta zona también estará el sensor de huellas.

Tendrá Android 9 de serie y es de esperar que venga con One UI, la nueva interfaz de Samsung, siendo este el primer móvil de esta familia en venir con esta versión del sistema.

No sabemos si saldrá del país asiático como el Samsung Galaxy M o si en Europa y Latinoamérica este hueco lo cubrirán los Galaxy A40, A50 y demás integrantes de la renovada familia de gama media de la empresa coreana.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Estos son los Xiaomi Mi 9T y Mi 9T Pro: fotografías oficiales
Google Maps ahora te recomienda los mejores platos de cada restaurante