Las posibilidades de tener datos ilimitados en nuestro smartphone

Las posibilidades de tener datos ilimitados en nuestro smartphone

Olvídate del WiFi, las tarifas con datos ilimitados han llegado para quedarse y esto es todo lo que podrás hacer con ellas. Disfruta al máximo de tu móvil.

Si hoy en día paramos a alguien por la calle y le preguntamos qué lleva en los bolsillos, prácticamente en el 100% de los casos uno de los elementos será el smartphone.

El smartphone se ha convertido en un compañero inseparable para todos, es con total seguridad el dispositivo con el que más tiempo pasamos y el que más horas utilizamos día tras día. Nuestro móvil es el centro de nuestras comunicaciones, el aparato que usamos para informarnos y mantenernos al tanto de todo lo que ocurre en el mundo, al instante y en tiempo real, es el dispositivo con el que nos entretenemos, con el que socializamos… Las posibilidades del smartphone son ilimitadas y nuestra tarifa de datos también debe serlo.

En las últimas semanas Vodafone ha dado un golpe sobre la mesa: ahora todos sus clientes son Ilimitables, porque todo está a su alcance con las nuevas ofertas de datos ilimitados. Ahora bien, ¿qué implica realmente tener datos ilimitados?, ¿son estas tarifas para todo el mundo? Lo cierto es que estas ofertas ofrecen una enorme versatilidad, son una propuesta innovadora y permite que los usuarios tengan una experiencia total de su smartphone, en cualquier lugar.

Cómo cambia la experiencia del smartphone con datos ilimitados

Si no estás al tanto de estas tarifas ilimitadas de Vodafone, puedes ver sus detalles en el artículo que ya les hemos dedicado. Aquí vamos ver qué es lo que ofrecen, cómo cambiar la manera en la que utilizamos nuestro smartphone el hecho de no tener que preocuparse por los megas que nos quedan. Los Ilimitables se olvidarán de eso, ya no existe el concepto “quedarse sin datos” porque literalmente es imposible con la nueva oferta de Vodafone, y ahí radica su innovación.

El usuario Ilimitable ve las cosas de una forma diferente, puede adaptar sus rutinas a su uso del smartphone, en lugar de lo contrario. No hay posibilidad de quedarse tirado y sin datos antes de final de mes. A partir de ahora, con las tarifas Ilimitable, tu puedes poner tu smartphone a tu servicio, incluso cuando estás lejos de la cómoda conexión WiFi de tu casa.

¿Qué tipo de usuario eres?

Pese a las posibilidades que nos ofrece el smartphone, al final somos los usuarios somos los que decidimos cómo lo utilizamos.

Los hay que lo usan intensamente como una herramienta para comunicarse las 24 horas del día a través de mensajería y redes sociales, otros que convierten su móvil en su centro de entrenamiento para ver todo tipo de vídeos, otros usuarios que son amantes de los videojuegos y no están al día de todo lo que sale al mercado, otros que confían en su smartphone para ser una extensión de su trabajo y por tanto es una herramienta inseparable durante su jornada laboral…

Las tarifas Ilimitadas de Vodafone se adaptan sin problemas a cada uno de esos casos, porque ser Ilimitable es tener posibilidades ilimitadas.

Por ejemplo, en el caso de la tarifa Vodafone Ilimitada estamos ante aquella que se dirige a los que quieren iniciarse en el mundo ilimitado y olvidarse de sus consumos. Significa utilizar el smartphone con total libertad para consultar y disfrutar de las aplicaciones que todos usamos, como WhatsApp, Instagram y redes sociales, escuchar música sin límites con servicios como Spotify en cualquier parte, consultar tu correo electrónico y las noticias en todo momento… Eso sí, ¡ya no podrás poner la excusa de que no tienes datos para no contestar!

Vídeos, películas y series… ¡sin límites y en cualquier parte!

Si somos usuarios mucho más intensivos, nuestro requerimiento de datos también aumenta. Hablamos de consumir vídeos en alta calidad en cualquier parte, o de usar las redes sociales nivel experto (creéme, redes como Instagram y sus Historias consumen muuuchos datos). Para vosotros está la tarifa Ilimitada Súper.

Ojo, esto ya se pone serio, los Ilimitables podrán, literalmente, olvidarse del WiFi. Se acabó ir buscando una red inalámbrica para ver vídeos sin preocupaciones. ¿No te ha dado tiempo a ver el último capítulo de tu serie favorita y temes que en el trabajo o en clase todo el mundo esté hablando de ello? No hay problema, con esta Ilimitada podrás ver Netflix, HBO o cualquier otro servicio de streaming a la carta tirando de tu conexión móvil, en alta calidad y, por supuesto, sin cortes.

Pero claro, siempre hay quien quiere más y más, quiere exprimir al máximo su smartphone. ¿Te sientes identificado? No dejes que tu tarifa de datos límite lo que puedes hacer y cuándo hacerlo. La tarifa Ilimitada Total de Vodafone rompe todas las barreras y te permitirá alcanzar la máxima experiencia de uso de tu dispositivo, con velocidad ilimitada.

Aquí sumamos todo lo dicho anteriormente en cuanto consumo de contenidos, pero es que además al tener una máxima velocidad de conexión podrás reproducir vídeos online en su máxima calidad. ¿Te gusta jugar? Sabes lo importante que es la conexión a Internet cuando estamos en plena partida online, cada décima de segundo cuenta y con esta tarifa los límites desaparecen.

Y por supuesto, tendrás vía libre para descargar y subir a Internet archivos de gran tamaño, perfecto para aquellos que necesiten gestionar documentos pesados en el día a día y no quieran depender de redes inalámbricas ni puntos WiFi.

Por último, estamos hablando de las enormes ventajas de ser un Ilimitable desde el punto de vista del consumo de datos móviles, pero los Ilimitables también pueden ir a cualquier parte y seguir disfrutando de estas tarifas, porque incluyen Roaming no solo en Europa, sino también en Estados Unidos, así que si viajas no tendrás que preocuparte por buscar una SIM en un país extranjero, ni te cobrarán más por usar la tarifa que ya tienes. Esto se une a las llamadas con minutos ilimitados también incluidos.

Llevamos años soñando con las tarifas ilimitadas reales y ya las tenemos aquí. Si tuviésemos que definirlas con una palabra sería, sin duda: libertad. Libertad para usar tu smartphone para lo que tú quieras, tú decides cómo exprimirlo de maneras que hasta ahora no imaginabas cuando estabas lejos de casa.

Vídeos El Androide Libre
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
Las mejores apps de RADIO en el móvil
BlackShark 2: Unboxing y toma de contacto
Análisis del Huawei P30: el equilibrio hecho móvil
Análisis Pixel 3a XL
Unboxing Google Pixel 3a XL
Samsung Galaxy A50 vs Xiaomi Mi 9 SE
Huawei P30: unboxing y primeras impresiones
Personaliza los botones de tu móvil Xiaomi sin instalar nada
Convierte tu Smartphone en un Kindle con estas apps

Lo más visto

Cómo actualizar a Android 10 tu OnePlus 6 o OnePlus 6T
Los Samsung Galaxy S10 y S10e Enterprise Edition llegan a España