Mario Kart Tour arranca la beta este miércoles para algunos afortunados

Mario Kart Tour arranca la beta este miércoles para algunos afortunados

Algunos usuariosnque se registraron en la beta de Mario Kart Tour ya están recibiendo sus invitaciones: la beta comenzará este miércoles 21 de mayo.
En:

Nintendo está a punto de arrancar los motores de su próximo gran juego móvil, la adaptación de Mario Kart a Android y iOS. Sabíamos que el juego se encontraba en un avanzado estado de desarrollo para culminar en el lanzamiento de verano. Incluso se abrió un registro de la beta limitada para probar de manera avanzada Mario Kart Tour. Pues bien: la beta comienza mañana miércoles.

Nintendo abrió la beta de Mario Kart Tour solo para Estados Unidos y Japón; por más que cualquiera pudiese apuntarse con una cuenta de Nintendo, como hicimos nosotros en su momento. El juego ya estaría listo para arrancar las trepidantes carreras móviles ya que algunos afortunados comenzaron a recibir los correos electrónicos de acceso a la beta.

Nintendo envía correos de confirmación a los usuarios que participarán en la beta de Mario Kart Tour

Mario Kart Tour arranca la beta este miércoles para algunos afortunados

Confirmación de registro en la beta de Mario Kart Tour

No sabemos demasiado del juego más allá de que será una adaptación de las carreras de consola a las pantallas móviles. Evidentemente, contará con compras dentro del juego y verá limitado su uso en base a los progresos del jugador y al gasto que haga en los micropagos. Nintendo no se caracteriza por agobiar con las compras in-app, por lo que podemos esperar una experiencia de juego bastante limpia, al menos en teoría.

Como decíamos, algunos usuarios que se registraron en la beta a través del formulario comenzaron a recibir los correos electrónicos que confirmaban su participación. La beta comenzará mañana martes 22 de mayo, finalizará el martes 4 de junio y de momento no existe Apk de instalación ni enlace a la descarga del mismo. Es de esperar que tan pronto se abra la beta aparezca el archivo de instalación, por lo que habrá que mantenerse alerta.

Como corroboran en el foro de Resetera, son muchos los que están recibiendo el pertinente email que garantiza el acceso en primicia a Mario Kart Tour. Ya tenemos ganas de ver los primeros gameplays y capturas del juego, también de estrenarlo en nuestros smartphones.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
El reemplazo de Android en los Huawei tiene nombre: Hongmeng OS
El OnePlus 7 Pro ya puede comprarse en España