Esta es la mejor cámara de los Google Pixel para el OnePlus 7 Pro

Esta es la mejor cámara de los Google Pixel para el OnePlus 7 Pro

¿Tienes un OnePlus 7 Pro y quieres experimentar con la cámara de los Google Pixel? Tras probar multitud de versiones y configuraciones te traemos la mejor.

No falla: basta que analice un móvil en todas sus facetas, especialmente la cámara, para que después me entretenga realizándole ciertas modificaciones. Hay que darle un toque personal, instalar un launcher distinto, jugar con las opciones de desarrollador, desactivar aplicaciones no deseadas de sistema… Y, no puede faltar, también instalo multitud de Apks con la cámara de los Google Pixel.

En el caso del OnePlus 7 Pro he probado multitud de versiones de la cámara de los Pixel. No es que el móvil haga malas fotos de serie, el caso es que OnePlus aún no terminó de pulir el software de captura (se espera que la actualización definitiva llegue esta semana). Así que, si eres como yo y también te gusta probar la app estrella de fotografía, te ahorro las horas probando y configurando.

Instala el Apk y listo: tendrás la mejor cámara de los Google Pixel con casi todo funcionando

Esta es la mejor cámara de los Google Pixel para el OnePlus 7 Pro

Ya sabes cómo es este software de Google: pese a que existen multitud de versiones concretas, siempre hay que probar en el móvil para ver cuál es la que mejor funciona. El OnePlus 7 Pro aún es un smartphone muy reciente, por lo que muchos modders no han podido trabajar en él. Pero eso no implica que otras versiones no funcionen, como la que te traigo ahora.

Esta aplicación de cámara de los Google Pixel ha estado modificada por Urnyxo5. Es la versión 4.4 de la 6.1.o21 de Google. Y está desarrollada originalmente para anteriores OnePlus. Funciona perfectamente, desde el modo retrato con una cámara hasta Playground o Night Sight. Eso sí, la Captura nocturna no ilumina en exceso la escena, es el único inconveniente que le encuentro. Por lo demás funciona genial.

Para instalar esta app de cámara en tu OnePlus 7 Pro solo debes hacer lo siguiente:

  • Descarga el Apk desde aquí.
  • Guarda este archivo de configuración XML en tu OnePlus 7 Pro.
  • Instala el Apk de la cámara y arráncala normalmente.
  • Desplázate a «Más» y entra en «Ajustes«.
  • Desciende hasta «Ayuda y sugerencias» y pulsa en «Save settings«. Dale un nombre cualquiera al archivo y pulsa en «Save«.
  • La aplicación habrá creado una carpeta en tu móvil con el nombre de «GCam«. Ahora debes mover el archivo XML que descargaste hasta «GCam/Configs«. Usa el Gestor de archivos de OnePlus con la opción de copiar (o cortar).

La cámara de los Google Pixel en el Galaxy S10 Exynos. ¡Con Night Sight!

  • Abre de nuevo la app de cámara de los Pixel y pulsa dos veces en el espacio negro que hay a ambos lados del botón de disparar.
  • Carga el archivo de configuración que descargaste y listo.

La cámara consigue un mejor detalle de media, también un mejor rango dinámico y lleva los retratos a otro nivel, especialmente los de la cámara frontal. No mejora a la cámara de OnePlus en todos los terrenos, pero sí que conviene llevarla instalada si quieres darle a tus imágenes un procesado con el sello que solo Google sabe darle. Y sin complicaciones: instalas el Apk, descargas la configuración, la aplicas y listo.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Probamos Adobe Premiere Rush, potente editor de vídeo y algo exclusivo
Cómo personalizar las notificaciones para que alerten solo cuando deben