Los móviles de Xiaomi podrán editar el cielo desde la galería de fotos de MIUI

Los móviles de Xiaomi podrán editar el cielo desde la galería de fotos de MIUI

Xiaomi anda preparando una nueva opción dentro de la galería de MIUI: los móviles de la marca tendrán acceso a la edición de cielo en las imágenes.

Con varios modelos de smartphone lanzados casi cada mes, y multitud de accesorios compatibles con los que va renovando su inmenso catálogo de productos, Xiaomi es una de esas marcas que no deja de sorprender en el panorama de la actualidad. Y no solo por nuevo hardware, que el software también es muy importante para la empresa; con MIUI a la cabeza de la innovación, como demuestra la incesante evolución de la capa Android.

¿Cómo mejorará Xiaomi la edición de fotografía dentro de MIUI? Una nueva opción, aún en desarrollo, permitirá a los usuarios de la marca editar el cielo de sus imágenes. ¿Que sacaste una foto con un cielo azul? Desde la nueva opción de la galería de MIUI resultará posible variar la tonalidad del cielo creando efectos en la imagen de mayor dramatismo, calidez o de viaje al pasado. Todo con la pertinente Inteligencia Artificial.

La nueva edición del cielo en la galería de MIUI estará disponible para los nuevos móviles de Xiaomi

Los móviles de Xiaomi podrán editar el cielo desde la galería de MIUI

La noticia nos llega desde XDA Developers: una nueva función de la galería de MIUI abrirá la puerta a mejorar la edición de las imágenes con distintos efectos sobre el cielo. Estará accesible a través del menú de edición y permitirá la aplicación de distintos efectos en las imágenes de exteriores; incluyendo un deslizador de intensidad para así personalizar el efecto al gusto del usuario.

Los resultados obtenidos conseguirán no solo cambiar el color y aspecto de los cielos en las fotografías tomadas al aire libre, el resto de la imagen se reinterpretará en función de cómo iluminarían dichos cielos editados. Si aplicamos un atardecer rojizo esos tonos de luz de reflejarán en los elementos de la foto; igual que si dejamos un cielo despejado o decidimos aplicar unas nubes. Por lo mostrado en el vídeo filtrado el efecto está muy conseguido.

Este nuevo modo de edición llegará a la galería de MIUI de los futuros móviles de Xiaomi, los que se rumorea que vendrán con el Snapdragon 855. Desde XDA Developers no descartan que esa galería termine aterrizando en el resto de los smartphones de la marca, seguramente con una actualización de MIUI.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Cómo optimizar tu cuenta profesional en Instagram
Modo noche en la cámara: qué es, cómo funciona y cómo se usa