Nuevas imágenes de la Xiaomi Mi Band 4 muestran su pantalla a color

Nuevas imágenes de la Xiaomi Mi Band 4 muestran su pantalla a color

La Xiaomi Mi Band 4 ha vuelto a aparecer en imágenes reales. Del mismo modo, conseguimos desmentir que algunas otras filtraciones como falsas.
En:

La Xiaomi Mi Band 4 es una de las pulseras de actividad más esperadas del mercado, y es fácil entender por qué hay tantas expectativas. Gracias a su bajo precio, las Mi Band se han convertido en uno de los productos más redondos del fabricante chino.

La Xiaomi Mi Band 4 muestra su pantalla a color

Parece que el lanzamiento de la Xiaomi Mi Band 4 estaría más cerca que nunca, si atendemos a las cada vez más frecuentes filtraciones que van apareciendo. La última ha aparecido en Slashleaks, un conocido portal de filtraciones. Ten en cuenta que aunque las imágenes parecen reales, con las filtraciones nunca se sabe.

Las imágenes muestran un dispositivo muy parecido a la Mi Band 3, y no es de extrañar, al tratarse de la poca capacidad para hacer cambios en un espacio tan limitado. El la parte trasera se aprecian los pines de carga, el sensor de ritmo cardíaco y el logotipo de Mi.

Por otro lado, al ver las imágenes de la pantalla si que nos encontramos sorpresas. La más destacable es el uso de una pantalla a color, tal y como iban sugiriendo los anteriores rumores. En las diversas pantallas podemos ver información como la hora, fecha, nivel de batería, frecuencia cardíaca, pasos o lo que parece ser un recuento de baterías. Se aprecia también un botón en forma de círculo.

Lo cierto es que con la pantalla a color nos preocupa cómo pueda afectar a la batería, uno de los grandes puntos fuertes de la Mi Band. Entre otras características, se espera que esta Mi Band incorpore pagos vía NFC.

Cuidado con las imágenes de esta pulsera, porque NO ES la Mi Band 4

La Xiaomi Mi Band 4 confirma pantalla a color, mayor batería y posible precioEsta posible Xiaomi Mi 4 es falsa.

Por último, es importante destacar cierta información que hemos recibido en las últimas horas. Existe una banda conocida como Hey+, la cual por su gran parecido a las Mi Band y su uso de pantalla a color hace pensar a muchos, de forma errática, que podría ser la próxima Mi Band 4.

En Xatakandroid al hablar de las filtraciones han hecho eco, sin confirmar o desmentir, sobre algunos medios rusos, que afirman que la Mi Band 4 terminaría siendo en un 95% la cada vez más conocida Hey+.

Por nuestra parte, hemos podido contactar con Xiaomi para aclarar el asunto. Xiaomi nos ha indicado que la pulsera de actividad Hey+ se vende en Youpin, la plataforma de comercio electrónico de Xiaomi, desde agosto de 2018. No obstante, su plataforma de comercio electrónico no es exclusiva de productos Xiaomi, y la Hey+ no tiene nada que ver con la compañía.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Google se vuelve loca y quiere llevar la realidad aumentada a YouTube
Lo nuevo de Spotify: comparte música y escúchala a la vez con amigos