Nuevo juego de Breaking Bad: crea y levanta tu propio «negocio» [APK]

Nuevo juego de Breaking Bad: crea y levanta tu propio «negocio» [APK]

Breaking Bad aterriza en Android con un juego de gestión de corte RPG: crea tu propio negocio clandestino y controla desde el laboratorio a los matones.

Ya hace un tiempo que terminó Breaking Bad y seguro que muchos de sus fans sienten de nuevo ese vacío por la finalización de otra serie histórica: Juego de Tronos. Pero retrocedamos al universo de Walter White y compañía: ¿te gustaría llevar tu propio negocio al margen de la ley? Pues es posible con Breaking Bad: Criminal Elements.

Este nuevo juego para móviles se encuentra actualmente en registro previo a través de la Google Play Store, pero puedes probarlo si utilizas el Apk que te dejamos al final de este artículo. Es un juego de gestión de recursos con tintes de RPG que se ambienta en la mítica serie. De hecho, los creadores de Breaking Bad han trabajado con los desarrolladores del juego, por lo que ya puedes imaginar que el título es suficientemente fiel a la historia.

Hemos probado Breaking Bad: Criminal Elements en nuestro móvil y podemos decir que pinta realmente bien. Tiene sus inconvenientes, como que aún no se ha traducido al español (lo hará cuando salga oficialmente al mercado) o la presión hacia las compras. Más allá de aquí aporta una gran experiencia a todo el que quiera revivir Breaking Bad encarnando su propio personaje.

Breaking Bad: Criminal Elements: un juego complejo que se parece demasiado a otros de su estilo

Nuevo juego de Breaking Bad: crea y levanta tu propio negocio [APK]

Una de las claves de este tipo de juegos que se dedican a gestionar recursos es que ofrecen un sinfín de opciones para que no haya un respiro posible. En este sentido, Breaking Bad: Criminal Elements dispone de todo lo necesario para trasladar la ambientación de la serie a la pantalla móvil. Crea tu propio laboratorio, levanta un negocio clandestino, combina los elementos para fabricar tu propia «meta»… Y, como es menester, espera a que todo vaya completándose para así progresar en el negocio.

Nuevo juego de Breaking Bad: crea y levanta tu propio negocio [APK]

Todos los personajes originales hacen sus pinitos en Breaking Bad: Criminal Elements. Desde los protagonistas a los secundarios, incluido Saul Goodman, el abogado que después se estrenó con éxito en su propia serie. Todas las acciones van introducidas por frases de los personajes manteniendo una historia que se va desentralazando más allá del tutorial. Incluso tendremos que reclutar matones para escarmentar a negocios rivales pistola en mano. Eso sí, la acción de disparos es casi automática.

Nuevo juego de Breaking Bad: crea y levanta tu propio negocio [APK]

Breaking Bad: Criminal Elements promete una experiencia completa que se ve aguada por los tiempos de espera y los micropagos. Hasta donde nosotros hemos jugado no nos encontramos con lastres en la experiencia, pero es de esperar que resulte más difícil avanzar conforme el progreso sea mayor. No es que se diferencie demasiado de otros juegos de gestión de recursos, por lo que ya sabes lo que puedes esperarte de este Breaking Band.

Nuevo juego de Breaking Bad: crea y levanta tu propio negocio [APK]

El juego está de momento en registro previo, por lo que puedes apuntarte para que la Google Play te avise cuando esté disponible. Eso sí, hemos descargado el Apk para que lo pruebes si te apetece: puedes instalarlo desde este enlace (está firmado y es seguro). Recuerda que de momento está en inglés y que aún puede tener errores: el juego no es definitivo.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Cómo ver la tele en el Google Chromecast
El OPPO Reno 10x Zoom se venderá en España a mediados de junio