Nuevos wallpapers para los Galaxy S10 y S10e: con agujero y de Disney

Nuevos wallpapers para los Galaxy S10 y S10e: con agujero y de Disney

Samsung y Disney han creado fondos de pantalla exclusivos para los Samsung Galaxy S10 y S10e: perfectos para ocultar el agujero en pantalla de la cámara.

Con la irrupción de los notch con forma de agujero fueron muchas las ventajas que ganaron los móviles. Más superficie de pantalla, recortes mucho menos extensos… Y la opción de aprovechar el recorte circular para colocar un fondo de pantalla capaz de ocultarlo. Los Samsung Galaxy S10 recibieron la magia de la creatividad de muchos usuarios. Y Samsung terminó apuntándose al carro creando wallpapers exclusivos.

Tras una primera oleada de fondos de pantalla con agujero, Samsung y Disney se han decidido a crear nuevos wallpapers basados en los personajes de la compañía, Pixar incluida. Están ya disponibles para el Samsung Galaxy S10 y para el Samsung Galaxy S10e. Quienes tenemos un S10+ de momento nos quedamos fuera: las imágenes están adaptadas al recorte circular, no al mayor espacio que ocupa la doble cámara delantera de los móviles «top» de la marca.

Descarga gratis los nuevos fondos de Disney y pixar en tu Samsung Galaxy S10

Nuevos wallpapers para los Galaxy S10 y S10e: con agujero y de Disney

Como decíamos, la nueva colección de wallpapers pensados para ocultar el agujero de la cámara frontal está ya disponible en los móviles especificados, S10 y S10e. Son distintos fondos de pantalla oficiales de Disney y Pixar que se encuentran a máxima resolución y bajo descarga gratuita: puedes conseguir la colección sin gastar un céntimo.

Los pasos para acceder a los citados wallpapers son los siguientes:

  • Entra en la sección de «Temas» de tu Samsung Galaxy S10 o Galaxy S10e.
  • Entra en la pestaña de «Fondos» y busca la sección con los destacados de Disney. También puedes entrar en «Fondos de recortes para el S10«.
  • Descarga los wallpapers de Disney y Pixar que prefieras. O hazte directamente con todos.
  • Una vez descargado solo tienes que pulsar en el botón de «Aplicar«, el que aparece abajo a la derecha. También puedes instalar el fondo desde el apartado «Mis fondos» de la app Galaxy Themes.

Es de esperar que Samsung termine llevando los fondos al Samsung Galaxy S10+ o, en su defecto, cree nuevos para este smartphone. También irá ampliando la colección: son una buena manera de ocultar con estilo el recorte frontal para la cámara.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Cómo aumentar o disminuir el tamaño de la pantalla en Android
La característica que todo Android debería copiar al iPhone