Primeras características del Huawei Mate 30 Pro filtradas

Primeras características del Huawei Mate 30 Pro filtradas

Se han filtrado algunas de las especificaciones del Huawei P30 Pro, como sus cámaras, la batería o el procesador con conectividad 5G.

Apenas hace un mes que Huawei presentó en sociedad los Huawei P30 y P30 Pro pero de todos es sabido que en unos meses será el Huawei Mate 30 el que tome el relevo en la marca china. Bueno, él y el Huawei Mate 30 Pro, el que será el mejor modelo del año.

Aunque aun faltan meses ya se han filtrado algunas características y si bien hay algunas imágenes hemos de decir que son más bien ideas conceptuales que fotos oficiales, como es lógico. El diseño inicial también es un montaje, en este caso realizado por nosotros.

Una pantalla más grande y misma batería

Una de las cosas que más me llamó la atención al usar el P30 Pro es que era mayor que el Mate 20 Pro. Esto se solventará con el Mate 30 Pro ya que su tamaño crecerá debido al uso de una pantalla más grande de nada menos que 6.71 pulgadas, fabricada por BOE y con tecnología OLED.

Pese a eso la batería será la misma, con 4200 mAh de capacidad, pero la carga rápida sufrirá una mejoría al llegar a los 55W, la misma que tiene ahora el Huawei Mate X.

No queda claro si se mantendrá el notch o si habrá un nuevo diseño con agujeros en pantalla.

Un mejor procesador, con 5G

Como es costumbre en la serie Mate, el 30 Pro estrenará un nuevo procesador de Huawei, que se anunciará posiblemente en verano, como ha pasado en años anteriores.

En este caso habrá más novedades de lo normal dado que este Mate 30 pro tendrá el módem Balong 5000, el primero de la marca que puede conectarnos a redes 5G. Es el mismo que usa el Huawei Mate 20 X 5G.

Cuatro cámaras traseras

El año pasado el Mate superó en el apartado fotográfico al los P pero este año es de esperar que los P30 sigan siendo los reyes. El Mate 30 Pro tendrá cuatro cámaras traseras, quizás las mismas que las del P30 Pro. Ademas, se mantendrá el diseño que estrenó la familia el año pasado, que puede gustar o no, pero desde luego es icónico.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
Las mejores apps de RADIO en el móvil
BlackShark 2: Unboxing y toma de contacto
Análisis del Huawei P30: el equilibrio hecho móvil
Análisis Pixel 3a XL
Unboxing Google Pixel 3a XL
Samsung Galaxy A50 vs Xiaomi Mi 9 SE
Huawei P30: unboxing y primeras impresiones
Personaliza los botones de tu móvil Xiaomi sin instalar nada
Convierte tu Smartphone en un Kindle con estas apps

Lo más visto

La Xiaomi Mi Band tiene nueva rival en España: Samsung Galaxy Fit e
Youtube para Android TV por fin te deja guardar vídeos en listas