Primeras imágenes del Redmi 7A: sencillo y seguramente barato

Primeras imágenes del Redmi 7A: sencillo y seguramente barato

Redmi sigue en su empeño de completar su catálogo con el próximo Redmi 7A, un smartphone que aparece certificado en TENAA junto a sus primeras fotos.

Tras desdoblar su futuro catálogo de móviles con una segunda marca independiente, Xiaomi ha mantenido su esfuerzo de completar todas las gamas y precios con sus smartphones, también los de Redmi. Esta segunda marca se mantiene en plena forma y replicando la máxima de la empresa: buena calidad a poco precio. Así sería el próximo Redmi 7A.

El smartphone filtrado apuntaría a la gama más baja de teléfonos, justo por encima del Redmi Go. Tal y como ocurría con la línea Redmi dentro de Xiaomi, el próximo 7A aspira a ser la elección mayoritaria de quien desee un móvil para el uso diario que, sin ser malo, tampoco ofrezca excesivos alardes. Por las fotos publicadas en TENAA, la agencia de certificación china, el móvil cumplirá con creces.

Redmi 7A: diseño reconocible en plástico, cámara simple trasera y con Inteligencia Artificial

Primeras imágenes del Redmi 7A: sencillo y seguramente barato

Como decíamos, el móvil ha pasado por la agencia de certificación china TENAA, por lo que no es una filtración y sí un producto definitivo. Debería de ver la luz en breve, pero no se conoce aún su fecha definitiva ni si aparecerá por otros mercados aparte de comercializarse en el país chino (quizá se presente junto al Redmi Note 7S). No sería extraño que lo viéramos en España ya que está llegando casi todo el catálogo de la marca.

A tenor de las fotos, y sin que sepamos aún las características ya que TENAA no las ha publicado todavía, el Redmi 7A ofrecerá un diseño exterior que sigue las líneas de la marca con un aspecto suavizado, joven y construido en plástico. No parece que vaya a ser demasiado grande, por lo que la pantalla debería de mantenerse contenida. Esta no aparenta recorte alguno a tenor de las fotos.

Primeras imágenes del Redmi 7A: sencillo y seguramente barato

Por detrás del Redmi 7A nos encontramos con una cámara simple junto a un flash LED. El mensaje inferior de «Designed by Xiaomi» evidencia el trabajo conjunto de ambas marcas. Y con el «AI Camera» superior se confirma que la aplicación de cámara utilizará las funciones de Inteligencia Artificial que MIUI integra en smartphones de categoría superior.

El Redmi 7A debería de ser un móvil económico que seguramente no supere los 100 euros. Por encima del Redmi Go (69 euros) y por debajo del Redmi 7 (139 euros). Teniendo en cuenta el precio actual en España del Redmi 6A, que es de 99 euros, el próximo Redmi 7A promete afianzarse en la gama más baja.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
Las mejores apps de RADIO en el móvil
BlackShark 2: Unboxing y toma de contacto
Aplicaciones gratis que antes eran de pago, descárgalas o te quedas sin ellas
Oferta de Spotify Premium: tres meses por menos de 1 euro