Probamos Pokémon Rumble Rush: ya disponible en Google Play

Probamos Pokémon Rumble Rush: ya disponible en Google Play

Ya puedes descargar y jugar al nuevo Pokémon Rumble Rush en tu móvil Android de forma sencilla y gratis. Descarga ya el APK.

Hace unas horas Nintendo anunció la disponibilidad de su nuevo juego Pokémon para móviles Android y para dispositivos iOS, Pokémon Rumble Rush. Como suele pasar en estos casos la limitación geográfica impide que cualquiera pueda instalarlo y, en un principio, sólo los usuarios que vivan en Australia pueden probarlo.

Actualización 22/05: Ya está disponible de forma oficial en Google Play

Si te interesa este fantástico juego de Pokémon, tenemos buenas noticias. The Pokémon Company ha terminado el despliegue de Pokémon rumble Rush, el cual ya se encuentra disponible en Google Play en nuestro país.

Si aún así no puedes descargarlo en Google Play y quieres probarlo puedes descargar el archivo e instalarlo como un APK normal.

Una historia clásica

Para empezar a jugar hemos de rastrear la zona en la que nos encontramos pulsado en la pantalla. Cuando encontremos algún Pokémon podremos bajar (vamos en globo aerostático) e intentar cazarlos. El recopilar cuantos más Pokémon mejor es parte del juego, como es lógico, así como hacerlos más fuertes.

Cuando tengamos los Pokémon necesarios podremos enfrentarnos a los diversos jefes que van apareciendo.

Un manejo extremadamente simple

Una de las cosas que más ha llamado la atención de este juego es lo sencillo que resulta su control. Más allá de la interfaz de menús, que es la esperable en un juego de este tipo, las acciones las podemos realizar con una mano.

Cuando estemos en combate nuestro Pokémon se moverá sólo al enemigo más cercano y nosotros podremos hacer que ataque pulsando en la pantalla. Si dejamos el dedo pulsado un tiempo el ataque será más fuerte y si deslizamos en una dirección el Pokémon atacará a la vez que se desplaza.

Estos tres movimientos son la base del juego aunque podemos ir cambiando de Pokémon en plena batalla pulsando en el botón de la esquina inferior izquierda.

Gráficos con una estética conocida

El juego tiene algunas opciones fuera de la zona de combate, como el poder enviar nuestros Pokémon a cambio de elementos, recopilar gemas, monedas y más cosas que en un futuro podremos usar en la tienda. Decimos en un futuro porque este botón, el de la tienda, es el único que no nos ha funcionado por el momento.

Seguramente cuando llegue Pokémon Rumble Rush de forma oficial a nuestros países podamos hacer uso de los elementos que hemos conseguido.

Si os gusta Pokémon no dudéis en darle una oportunidad aunque ya os aviso: es un juego extremadamente sencillo.

Versión:
Autor:
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Las llamadas y SMS a países de la Unión Europea ahora son más baratas
Motorola One Vision: características, imágenes, precio…