Descarga el nuevo navegador de Mozilla para Android: Firefox Preview

Descarga el nuevo navegador de Mozilla para Android: Firefox Preview

Firefox Preview es un nuevo navegador para Android que Mozilla anda probando en beta pública. ¿Quieres instalarlo en tu móvil? Es muy sencillo.

Últimamente asistimos a una fiebre de los desarrolladores por crear el navegador móvil definitivo, esa aplicación que no solo permita abrir todas las páginas web, también debe ser ligera, muy rápida y, algo cada vez más en boga últimamente, que colabore en proteger nuestra privacidadMozilla tiene muchos navegadores para nuestro sistema, pero ha pensado que había hueco para otro más.

Firefox Preview es el nombre que ha elegido para crear una nueva experiencia de navegación en Android. Es un navegador que se encontraba hasta hace poco en beta privada con acceso al código a través del GitHub de la app. Ahora Mozilla ha comenzado a probarlo en la Google Play Store dando acceso a aquellos usuarios que lo deseen. ¿Eres tú uno de ellos?

Firefox Preview, un nuevo navegador en pruebas que se centra en la ligereza y en la privacidad

Prueba el nuevo navegador de Mozilla para Android: Firefox Preview

No es tan minimalista como Firefox Focus ni tan exageradamente completo como el navegador Firefox para Android: la versión Preview (Fenix) se sitúa entre medias ofreciendo lo mejor de ambos mundos. Y con bloqueador de anuncios integrado que, como curiosidad, no puede desbloquearse. Ni siquiera tiene configuración ya que Firefox Preview no carga los anuncios por defecto; aunque sí que ofrece opciones para bloquear el rastreo del seguimiento de las webs (bloqueo activado por defecto).

La experiencia de navegación es muy rápida y fluida, tanto a nivel de renderizado como de carga y desplazamiento. No nos hemos encontrado con inconvenientes en el uso y hemos apreciado una notable experiencia navegando. Hay que recordar que aún está en pruebas, por lo que Firefox Preview es susceptible de cambiar y, por supuesto, de mejorar. Especialmente con tu ayuda: si lo instalas puedes colaborar en el descubrimiento de errores.

Prueba el nuevo navegador de Mozilla para Android: Firefox Preview

Firefox Preview está basado en el motor GeckoView, ofrece modo oscuro, navegación privada, pestañas de incógnito, permite seleccionar el motor de búsqueda, incluye distribución por pestañas y opción a guardar páginas en colecciones, la superficie está ocupada para la web dejando el cajón de direcciones y menú para la parte inferior… Y se puede sincronizar con la cuenta de Firefox para así importar marcadores, historial y contraseñas, por ejemplo.

¿Cómo acceder a Firefox Preview? Es muy sencillo:

Es una muy buena alternativa a otros navegadores web, incluso a los propios de Mozilla, aunque tampoco ofrece mucho más de lo que ya pueda encontrarse en apps como el navegador de Samsung o Brave, por citar dos navegadores muy conocidos. Sí es más ligero y ve reducidas sus configuraciones; algo que redunda en una mejora de su experiencia. Pruébalo y descubre Firefox Preview.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Asus Zenfone 6: características, precio, opinión…
La mejor app de Google para problemas de audición también alertará de ruidos