Los Redmi K20 se venderían en Europa como nuevos Xiaomi Mi 9T

Los Redmi K20 se venderían en Europa como nuevos Xiaomi Mi 9T

Si estabas esperando la comercialización en Europa de los Redmi K20 estás de enhorabuena: Xiaomi los vendería como nuevos Xiaomi Mi 9T.

Entre la redacción de El Androide Libre somos muchos los que andamos deseando el Redmi K20 Pro, nuevo móvil de la submarca de Xiaomi que ha apostado por ofrecer lo mejor en potencia y prestaciones a un precio ridículo. Y no nos extrañaría que tú también lo hubieses añadido a tu lista de deseos ya que el móvil vale, al menos sobre el papel, todo lo que piden por él. Lo mejor es que podría estar muy cerca de España.

Xiaomi anda publicitando en redes un anticipo de lo que podrían ser los Redmi K20 internacionales. En el tweet publicado por la empresa se muestra un Xiaomi Mi 9 con un frontal completamente oscuro; además del hashtag #PoUpInStyle, la característica de la cámara motorizada presente en los Redmi K20. Y no es la única alusión a la comercialización europea que tenemos.

Los Redmi K20 y K20 Pro se rebautizarían como Xiaomi Mi 9T y Xiaomi Mi 9T Pro en su internacionalización

Los Redmi K20 se venderían en Europa como nuevos Xiaomi Mi 9T

El tweet de Xiaomi deja entrever que los nuevos Xiaomi Mi 9, seguramente «9T», tendrán las características de los Redmi K20 presentados ayer. Es de esperar que la cámara motorizada sea uno de los detalles incorporados, seguramente también algunas de las mejoras del Redmi K20 Pro, como las introducidas en la cámara. Lo que no sabemos es si el diseño será el mismo que el de los Redmi K20 o si los Xiaomi Mi 9T mantendrán el aspecto del móvil original, el Xiaomi Mi 9.

Una de las filtraciones que confirmarían el futuro nombre de los móviles y la adaptación de los Redmi K20 a territorio internacional nos llega desde Rusia; allí Xiaomi rebautizaría los últimos Redmi a Mi 9T y Mi 9T Pro; poniéndolos a la venta el próximo mes de junio. Sería factible que esta estrategia se repitiese en el resto de Europa, España incluida; aunque también consideramos plausible que Redmi mantenga su marca ya que en nuestro país se ha hecho con un nombre conocido.

Que Xiaomi iba a exportar los Redmi K20 y Redmi K20 Pro estaba claro, lo que está por ver es si conseguirá mantener el precio original. Menos de 300 euros por un Redmi K20/Xiaomi Mi 9T y menos de 350 euros por todo un Redmi K20 Pro/Xiaomi Mi 9T Pro serían un auténtico caramelo dada la gran calidad del hardware. Y se lo pondría muy difícil a la venta de los Xiaomi Mi 9 o Xiaomi Mi 9 SE, por ejemplo; por no hablar del Xiaomi Mi Mix 5G, que también está en España.

Le seguiremos el rastro a los nuevos móviles de Xiaomi, seguro que pronto tenemos noticias oficiales en torno a su distribución en España. Mantenlos en tu lista de deseos.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Huawei se recupera: ya puede usar tarjetas SD de nuevo
El procesador más ambicioso de MediaTek: máxima potencia y 5G