El Redmi Pro 2 de Xiaomi filtrado: características y nuevas fotos

El Redmi Pro 2 de Xiaomi filtrado: características y nuevas fotos

El Redmi Pro vuelve a filtrarse, esta vez con más características y nuevas fotos. El Snapdragon 855 estará presente, también la cámara frontal motorizada.

Xiaomi lleva semanas sin dar noticias en forma de nuevo smartphone, tampoco Redmi ha reivindicado nuevos lanzamientos oficiales. Eso sí, andamos a la espera de que las dos renueven su catálogo con varios móviles con el Snapdragon 855. Incluso alguno podría ser el nuevo Pocophone F2, que tampoco debería de tardar demasiado en aparecer. Eso sí, el Redmi Pro 2 toma ahora el protagonismo.

No es la primera vez que leemos sobre este smartphone ya que se ha ido rumoreando desde principios de año. Sería uno de los modelos «top» de la segunda marca de Xiaomi, incluiría el Snapdragon 855 y ya casi está segura la cámara motorizada telescópica. El Redmi Pro 2 ha vuelto a filtrarse, esta vez en forma de página de especificaciones. ¿Estará al caer su presentación?

El móvil Redmi más potente estaría a la altura del Xiaomi Mi 9

El Redmi Pro 2 de Xiaomi filtrado: características y nuevas fotos

Son varias las filtraciones en torno a este móvil ya que no solo tenemos nuevas características, también rumores de que Redmi estaría fabricando dos versiones del dispositivo que podrían cambiar de denominación según el mercado. MySmartPrice asegura que hasta podría ser el Pocophone F2; renombrado desde un posible Redmi K20 y Redmi K20 Pro. Sea como sea, las aguas están tan movidas que seguro que se avecina un lanzamiento sonado.

El rumoreado móvil de Redmi con Snapdragon 855 y cámara «popup» podría ser el Redmi Pro 2, también uno de los citados Redmi K20 o K20 Pro. Este jaleo de nombres indicaría las distintas versiones según el país de distribución: Xioami no solo apuntaría a India (K20 y K20 Pro), también podría ser el Redmi Pro 2 en China; del que se han filtrado imágenes y características.

La página web con información anticipada del Redmi Pro 2 nos llega desde Weibo y coincidiría con las características y diseño que se habían anticipado hasta ahora. Como suele ocurrir, hay que tomarse todos estos detalles con mucha cautela ya que aún no son oficiales; y tampoco tienen un excesivo nivel de credibilidad, como suele ocurrir con las filtraciones de Weibo.

Estas serían algunas de las características del posible Redmi Pro 2:

  • Pantalla de 6,39 pulgadas AMOLED sin notch y FHD+.
  • Qualcomm Snapdragon 855.
  • Memoria RAM: 6/8 GB.
  • Almacenamiento: 64/128/256 GB.
  • Cámara trasera triple: 48 (principal) + 8 (gran angular) + 16 (telefoto) Mpx.
  • Cámara delantera motorizada: 32 Mpx.
  • Batería: 3700 mAh con cargador rápido de 27 W.

Le seguiremos la pista a los futuros móviles de Redmi, tanto si es el Redmi Pro 2 como si Xiaomi apuesta por los Redmi K20. También le tenemos muchas ganas al Pocophone F2: no sería extraño que el futuro móvil tuviese estas características.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Mejora One UI en tu Samsung Galaxy con este ajuste de las notificaciones
Cómo importar tus contactos de iCloud a tu móvil Android